FormulaTV

NADIE LE CENSURA

El bofetón de Jorge Ponce a un transeúnte sorprendido por 'La resistencia': "¿Un abrazo y luego una hostia?"

El colaborador del programa desató la locura en los exteriores del Teatro Príncipe Gran Vía.

El bofetón de Jorge Ponce a un transeúnte sorprendido por 'La resistencia': "¿Un abrazo y luego una hostia?"©Movistar+
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 17 Noviembre 2022 12:30

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #33 de 1.989

  • 3

  • 2

Los más trasnochadores son conscientes de que existe un espacio de entretenimiento muy distinto en la televisión de pago respecto a lo que se emite en abierto. 'La resistencia' se caracteriza por ser un programa en el que todo puede pasar y, como se diría de manera popular, para muestra un botón: un transeúnte recibió un bofetón de manera gratuita en plena calle. Jorge Ponce pareció volverse completamente loco mientras transitaba las calles de Madrid con un patinete y una americana que estaba empapada.

Es más, una jornada después de que sucediese esta especie de altercado, el formato de El Terrat bromeó con utilizar este fragmento como manera de comenzar cada una de las entregas: "En vez de poner la cabecera, voy a poner esto para deciros que empieza el programa". A continuación, se comparaba el golpe con lo que supone 'La resistencia' para los espectadores: "Un bofetón en la cara. ¡Pam!".

'La resistencia'

''La resistencia'

El colaborador tomó asiento como suele ser habitual frente a David Broncano en el Teatro Príncipe Gran Vía de la capital para hacer un repaso por los vídeos que más estaban triunfando en la red. Sin embargo, llegó el momento en el que se toparon con un TikTok de Iker Casillas donde aparecía bailando sentado en una silla y con un sombrero. La melodía que podía escucharse de fondo fue la utilizada por Jorge Ponce en su salida de tono posterior.

Minutos después, abandonó el plató para comentar la situación desde una mesa llena de comida y bebida que terminó volando por los aires. Mientras bailaba y gritaba, Ponce puso el pie en el exterior para acercarse a diferentes personas anónimas que se encontraban en la calle. Las caras de sorpresa lo decían todo, pero fue tras chocar las manos con un joven cuando sobrepasó los límites.

"La reacción del agredido"

Pese a que en un primer momento tuvo a bien abrazar al transeúnte en cuestión, Jorge Ponce tomó una distancia mínima para coger impulso y propinarle un inesperado bofetón. Con las manos en la cara y encogiéndose por segundos, este hombre no se tomó nada bien lo que acababa de suceder a juzgar por su expresión facial. Mientras tanto, David Broncano se secaba las lágrimas a la vez que no podía evitar las carcajadas: "¿Le ha dado un abrazo a uno y luego una hostia?", concluyó.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series