FormulaTV

CAMBIO DE CROMOS

La segunda y última temporada de 'Nasdrovia' se estrena el 25 de febrero en Movistar+

La comedia protagonizada por Leonor Watling y Hugo Silva ocupa el hueco dejado en el calendario por 'Sentimos las molestias'.

La segunda y última temporada de 'Nasdrovia' se estrena el 25 de febrero en Movistar+
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 19 Enero 2022 12:50

Serie relacionada

Nasdrovia

Nasdrovia

2020 - 2022

España 2 temporadas 12 capítulos

Comedia

4,5

Popularidad: #1.651 de 3.441 Ranking Nasdrovia

  • 1

  • 4

Movistar+ ha reajustado sus planes. Con el mes de enero encarrilado gracias a la ya lanzada 'Raphaelismo' y a la inminente 'Todos mienten', debía sumarse en febrero la comedia 'Sentimos las molestias', pero la hospitalización de Antonio Resines ha alterado esa hoja de ruta. En lugar de lanzar la nueva creación de Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, la plataforma de Telefónica recuperará 'Nasdrovia', que finalmente brindará su segunda temporada.

Leonor Watling, Anton Yakovlev y Hugo Silva en 'Nasdrovia'

Leonor Watling, Anton Yakovlev y Hugo Silva en 'Nasdrovia'

Más de un año después de su lanzamiento original, que se produjo en noviembre de 2020, Movistar+ estrenará lo nuevo de 'Nasdrovia' el 25 de febrero. Desde ese día se pondrá a disposición de sus clientes la segunda temporada al completo, en lo que supondrá la despedida de la comedia creada por Sergio Sarria, Luismi Pérez y Miguel Esteban, ya que también se ha confirmado que esta será la última entrega.

La producción de Globomedia (The Mediapro Studio) vuelve a contar con Leonor Watling y Hugo Silva en la piel de Edurne y Julián que, tras abrir un restaurante ruso que se convierte en el hogar de la mafia, se ven implicados en la organización de la institución criminal. El rodaje de la segunda temporada se ha desplegado tanto en España como en Bulgaria, expandiendo su mirada con respecto a su predecesora, que estaba ambientada principalmente en el local que da nombre a la serie.

Cambio de planes

El adelanto de 'Nasdrovia' irá secundado en marzo por el regreso de 'La Unidad', el thriller de acción creado por Dani de la Torre y Alberto Marini. De ahí en adelante, el calendario de Movistar+ albergará el estreno de 'El Inmortal', 'Rapa' o 'Apagón', así como el retorno de 'Paraíso', aunque ninguno de estos títulos tiene una fecha asociada. En el caso de 'Sentimos las molestias', como ha podido confirmar FormulaTV, el debut queda pospuesto de manera indefinida por el momento, aunque ahora toca desearle lo mejor a Antonio Resines para que se recupere lo antes posible.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series