FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TODO UN EJEMPLO

Dani ('MasterChef Junior 6') relata su lucha contra el cáncer y lanza mensajes de ánimo para otros luchadores

El concursante subió a su cuenta de Instagram una fotografía para contar a sus seguidores la enfermedad por la que pasó hace un tiempo.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 27 Diciembre 2018 10:45 | Última actualización: Jueves 27 Diciembre 2018 12:08

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #73 de 2.062

  • 17

  • 7

El estreno de la sexta edición de 'MasterChef Junior' ha sido un éxito, y es que los concursantes más pequeños están demostrando que tienen mucho talento. Entre todos ellos encontramos a Dani, un joven madrileño al que le apasiona cocinar. No obstante, además de ser un gran chef, Dani ha sido un gran luchador, como ha querido dejar patente en su cuenta de Instagram, donde ha relatado que padeció cáncer.

La cuenta de Instagram de Dani ('MasterChef Junior 6')

La cuenta de Instagram de Dani ('MasterChef Junior 6')

"Los niños enfermamos, nos curamos y pasamos momentos que nos ayudan a ser más fuertes y luchar por nuestros sueños", comenzó escribiendo en su cuenta. Lograr entrar en 'MasterChef Junior' fue un sueño para el pequeño Dani, que según cuenta la vida le está dando grandes oportunidades: "Nos frustramos y el karma nos devuelve cosas grandes, maravilloso karma".

Además, junto al comentario, el concursante subió una fotografía en el hospital agarrando muy fuerte la mano de su madre, a quien también ha dedicado unas palabras: "De la mano de mi familia y mi madre nada podía salir mal y la vida es fácil. ¡Gracias por preguntarme y preocupaos. Estoy genial! Gracias mamá. Gracias 'MasterChef'". Ahora Dani está totalmente recuperado y ha llegado al programa para lograr conseguir el premio.

Un experto entre fogones

A pesar de la gran batalla con la que ha tenido que lidiar, el pequeño Dani tan solo tiene 12 años. A su corta edad no solo se ha enfrentado con grandes luchas, también con grandes fogones, entre los que se maneja a la perfección. Según contó en el programa, lo que más le gusta es "cocinar arroz a la cubana" y confesó que tiene una gran debilidad por Pepe Rodríguez. Hasta el momento, el pequeño ha demostrado que puede ser un gran ganador del formato ya que ha encandilado con su simpatía y con su fuerza.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series