FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SOBREVOLANDO LA POLÉMICA

'El intermedio' anuncia su regreso con una promo que pone "a volar" a su equipo

El programa satírico de LaSexta regresará a principios del mes que viene con su 17ª temporada, en medio de la crisis de credibilidad que afecta a la cadena tras los audios de Ferreras.

5.036

laSextaPublicado: Martes 23 Agosto 2022 16:42

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #28 de 2.090

  • 550

  • 4

Con el fin de la temporada veraniega a la vuelta de la esquina, los grandes contenidos comienzan a avisar de su regreso a la programación habitual. 'El intermedio' ha dado un toque de atención a su audiencia de manera "liviana", pero divertida, como el espíritu del programa de actualidad, y le ha hecho saber que sus vacaciones acaban pronto. Su próxima temporada, la número 17, se estrenará previsiblemente a comienzos del mes de septiembre, aunque no hay una fecha confirmada.

La promo da la bienvenida de vuelta a sus presentadores y colaboradores estrella: El Gran Wyoming, Sandra Sabatés, Dani Mateo, Andrea Ropero, Cristina Gallego y Thais Villas. Todos ellos "flotan" mientras hacen gestos divertidos, con el tema "It's Oh So Quiet" de la cantante Björk de fondo.

El programa promete seguir contando "la actualidad, a otro ritmo". Su tono jocoso y su humor ácido al tratar los temas sociales y políticos son el principal reclamo del formato satírico de laSexta. Sin embargo, tras el escándalo de las grabaciones de Antonio Ferreras con el comisario Villarejo y la crisis de credibilidad que se cernió sobre la cadena desde entonces, algunos usuarios en redes han apuntado irónicamente que esperan ver al Gran Wyoming y sus colaboradores tratando el tema en el programa.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series