FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

ESTO SÍ ES DEMOCRACIA

Dani Mateo somete a referéndum sus posibles looks para las Campanadas 2022/2023 en laSexta

"Dani 00,7", "Dany Mercury" y "Pink Kong" son las tres opciones entre las que puede elegir el público.

Dani Mateo somete a referéndum sus posibles looks para las Campanadas 2022/2023 en laSexta©Atresmedia
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Miércoles 21 Diciembre 2022 11:35

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #22 de 2.076

  • 40

  • 6

Dani Mateo es el encargado de presentar las Campanadas 2022/2023 en laSexta junto a su compañera Cristina Pardo y, al igual que hizo el año pasado, el conductor de 'Zapeando' ha querido que el público sea el que decida su atuendo. Lorena Castell era la encargada de presentar las tres propuestas a los espectadores e informaba de que la votación ya estaba abierta en la web.

Las opciones entre las que la gente puede elegir son "Dani 00,7, Dany Mercury y Pink Kong", tres candidaturas muy peculiares y a cada cual más extravagante. Además, la ganadora de 'MasterChef Celebrity 7' adelantaba los porcentajes ciegos de cómo iba el referéndum, siendo uno de ellos muy superior al resto: 12,67%, 22,93% y 64,4%.

Looks de Dani Mateo para las Campanadas 2022/2023

Looks de Dani Mateo para las Campanadas 2022/2023

El conductor del formato de Globomedia apuntaba, en tono de comedia, que estaba convencido de que su madre se habría hecho cuentas falsas para poder votar al de James Bond. Sin embargo, los colaboradores no opinaban lo mismo y creían que el de orangután iba a ser el favorito de la mayoría: "Al mono es al que la gente le gustará más por la mamarrachada. Así te podrán decir: 'Qué mono vas', sin ofender", apuntaba Castell.

Cristina Pedroche aumenta el hype a su look

Aprovechando que en el plató de 'Zapeando' se estaba hablando del tema de las Campanadas, Cristina Pedroche quiso aumentar la expectación en torno a su look de Nochevieja. "Otros años cuando llegan estas fechas siempre tengo la duda de si será el correcto o no. [...] Este año, si me veis, estoy tranquila. Es el año, no tengo dudas, está perfecto", manifestaba la tertuliana.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series