FormulaTV

NOSTALGIA

Danna Paola recuerda su etapa en 'Élite' para dar un consejo en 'Top Star'

La actriz ha usado una frase de la serie para el veredicto de una de las concursantes.

Danna Paola recuerda su etapa en 'Élite' para dar un consejo en 'Top Star'©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Domingo 30 Mayo 2021 16:25

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #114 de 3.445 Ranking Élite

  • 1.941

  • 4135

Programa relacionado

Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?
2,6

Popularidad: #708 de 1.989

Danna Paola no estará en la cuarta temporada de 'Élite', pero la historia de la serie y su personaje dejaron una gran huella en ella. La cantante ha hecho referencia a su periodo en la producción original de Netflix para dar un consejo a una de las concursantes de 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?'. "Hay una frase que a mí me recuerda mucho a la serie en la que estuve y es 'Nunca ames a alguien que te haga sentir ordinario'", recordó la jueza.

Danna Paola recuerda 'Élite' en 'Top Star'

Danna Paola recuerda 'Élite' en 'Top Star'

"Tú jamás debes pararte en un escenario sintiéndote ordinaria porque eres extraordinaria", le explicó Danna a Aisha. Su compañero del jurado, Risto Mejide, no dejó escapar la ocasión para hacer una pregunta clara a la actriz y cantante: "¿Alguna vez has amado a alguien que te haya hecho sentir ordinaria?". Danna Paola no dudó en contestar, abriéndose con sus compañeros y la audiencia.

", y escribí una canción sobre eso (...) A veces uno no se da cuenta cuando está enamorado de que esa persona no está allí para cuando tú la necesitas, que estás dando sin recibir lo mismo a cambio (...) A veces el amor se vuelve muy a medias y perdemos el romanticismo y lo importante que es escuchar a una persona y darle el tiempo que merece", confesó la jueza de 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?'.

Los recuerdos de 'Élite'

La actriz formó parte del elenco de 'Élite' durante tres temporadas, en las que se puso en la piel de Lucrecia, un personaje que comenzó siendo el más odiado y terminó coronándose como uno de los favoritos para los fans. Su trayectoria en la serie de Netflix llegó a su fin en la tercera temporada, para embarcarse en proyectos nuevos como el talent show de Telecinco.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series