FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CARAS CONOCIDAS

Jadel y Rafa Blas, ganadores que buscan una nueva oportunidad en 'Top Star'

Los tres mentores, quienes juegan con dinero real, apuestan por la voz que más les gusta en tres categorías distintas.

4.077

MediasetPublicado: Viernes 14 Mayo 2021 12:01

Programa relacionado

Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?
2,6

Popularidad: #444 de 2.089

Nueve impresionantes voces son las que se enfrentan a las valoraciones de Danna Paola, Risto Mejide e Isabel Pantoja en este talent show, quienes apuestan dinero por ellas, generando así subastas de lo más reñidas y divertidas. En la segunda gala de 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?', los tres mentores disfrutan de tres categorías tematizadas, esta vez centradas en las victorias, la viralización y los influencers.

La primera categoría se titula "We are the champions", donde ganadores de tres talent shows diferentes compiten entre ellos para poder llegar a la gran final de este concurso. Se trata de Jadel, ganador de 'El número uno'; Rafa Blas, ganador de 'La Voz'; y por último Joana Jiménez, ganadora de 'Se llama copla'. ¿Cuál de ellos volverá a llevarse la victoria en esta ocasión?

La segunda categoría titulada "A mi manera" acogerá a voces como la de María Jesús Lopez, excantante de 3+2. Además, una enfermera de oncología llamada Laura G y un barbero sudafricano llamado Marcelino también participarán en esta categoría. Por último, la tercera fase se trata de jóvenes cantantes que han triunfado en redes sociales gracias a su talento y a la viralización de sus vídeos. En esta categoría podremos ver a Andriu, Jxta Martín y Genis Whylan.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series