FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LA REINA DEL HIELO

El dardazo de Omar Montes a Isa Pantoja: "Espero que lo próximo no sea un tema de Isa Pi"

El artista de Pan Bendito dedicó unas desagradables palabras a su expareja.

El dardazo de Omar Montes a Isa Pantoja: "Espero que lo próximo no sea un tema de Isa Pi"©Mediaset
Por Isabel Gómez RodríguezPublicado: Domingo 7 Noviembre 2021 19:12

Omar Montes parece que echa de menos estar envuelto en alguna polémica. El cantante ha disparado un dardo envenenado contra una de sus exparejas. El artista de Pan Bendito decidió hacer una enumeración de desgracias en su perfil de Twitter, aunque dicho mensaje no pasó desapercibido para sus seguidores, ya que el artista aprovechó la ocasión para mencionar a Isa Pantoja y dedicarle unas palabras.

Isa Pantoja y Omar Montes, en una gala de 'GH VIP 6'

Isa Pantoja y Omar Montes, en una gala de 'GH VIP 6'

El ganador de 'Supervivientes 2019' se burló de la faceta artística de la hija de Isabel Pantoja, explicando que teme que pueda sacar una nueva canción: "El covid, Filomena, el volcán, el apagón... Espero que lo próximo no sea un tema de Isa Pi", rezaba en su tuit. Las palabras de Montes enfadaron a los usuarios, quienes señalaron que debía ser más "considerado", ya que le debía parte de su fama a ella.

Aunque las palabras del humilde cantante hayan revolucionado las redes sociales, la pequeña del Clan Pantoja no se ha pronunciado al respecto. Así que, tendremos que esperar para comprobar si se cumplen las predicciones del cantante, ya que, podríamos escuchar pronto un nuevo tema de la joven. La hija de la tonadillera debutó como cantante en julio de 2019 y lo hizo con una pegadiza canción de reguetón llamada "Ahora estoy mejor". En aquella ocasión, la colaboradora de televisión no contó con el apoyo ni con la presencia de su familia, lo que provocó que rompiera a llorar durante el evento donde lo presentaba.

Por segunda vez

El intérprete de "Alocao" ya atacó en otra ocasión a la que fue su expareja. Tras el lanzamiento del primer trabajo de Pantoja, Montes utilizó una frase de dicha canción para ridiculizar el single de Isa Pi: "Tú no mataste a Frozen, se suicidó para no escucharte", comentó. Lo sucedido llamó la atención del público, que tampoco entendió dicho ataque sin motivo aparente.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series