FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ZASCA

El implacable dardo de Terelu Campos a Kiko Rivera: "¡Tú eres el que ha puesto en la diana a tu madre!"

La presentadora de 'Sálvame' se mostró de lo más contundente contra el hijo de Isabel Pantoja.

El implacable dardo de Terelu Campos a Kiko Rivera: "¡Tú eres el que ha puesto en la diana a tu madre!"©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Martes 19 Abril 2022 11:02

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.084

  • 570

  • 5

La relación entre Kiko Rivera y Fran Rivera hace aguas por todas partes. La ausencia del torero en la vuelta al ruedo de su hermano Cayetano, así como en el cumpleaños de su sobrino, hicieron saltar las alarmas de un posible distanciamiento que ha ido corroborándose durante la Semana Santa. En el programa del 18 de abril, 'Sálvame' quiso tratar el posible motivo, lanzando algún que otro dardo envenenado.

Kiko Rivera y Terelu Campos

Kiko Rivera y Terelu Campos

Según comentó Carmen Borrego, la buena sintonía entre ambos hermanos se comenzó a torcer con una conversación que tuvieron acerca de "la herencia envenenada" de Cantora, donde no lograron ponerse de acuerdo. A pesar de ello, el verdadero detonante del enfado habría sido el conjunto de declaraciones que Fran Rivera pronunció respecto a Isabel Pantoja: "Ya estaban mal hace tiempo por un tema de Cantora y ahora ya se ha roto, parece ser, la relación", afirmó la colaboradora.

La supuesta ruptura de esta relación fraternal provocó diversas reacciones entre los presentes en plató; entre ellas, la de Terelu Campos, quien no dudo en cargar contra el DJ: "Tú eres el que ha puesto en la diana a tu madre. Tú eres el que le ha sacado la piel a tiras públicamente a tu madre. Tú eres el que has dicho cosas como que a tu madre le importa más el dinero que el cariño de sus hijos", sentenció desde el formato de La Fábrica de la Tele.

Las palabras de Fran Rivera a Isabel Pantoja

Las declaraciones que habrían roto la relación entre el Kiko Rivera y Francisco Rivera habrían sido aquellas que el torero pronunció ante la posible vuelta a prisión de Isabel Pantoja. Con el tema del juicio candente, el hijo de Paquirri cargó contra la que fue mujer de su padre desde 'Espejo público', donde colabora habitualmente: "A las personas malas, es normal que le pasen cosas malas y esta mujer no es buena", declaró, añadiendo que ella misma se había buscado acabar de nuevo frente al juez por "soberbia y avaricia".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series