FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ENTRE FAMILIA

Kiko Rivera se ríe de Agustín Pantoja, pero le desea suerte a Anabel Pantoja en 'Supervivientes'

El cantante y DJ regresaba de vacaciones en el Caribe cuando fue preguntado por su familia.

Kiko Rivera se ríe de Agustín Pantoja, pero le desea suerte a Anabel Pantoja en 'Supervivientes'©Kiko Rivera
Por Andrés Antón ReneoPublicado: Martes 12 Abril 2022 13:32

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.084

  • 570

  • 5

Kiko Rivera está de vuelta en España tras unas largas vacaciones en Punta Cana. El hijo de Isabel Pantoja llegó al aeropuerto acompañado de su mujer, Irene Rosales. Además, Rivera, que padece gota, tiene la rodilla en mejor estado de salud y también ha conseguido controlar su diabetes.

Kiko Rivera de vacaciones en Punta Cana

Kiko Rivera de vacaciones en Punta Cana

'Sálvame' emitió las imágenes en donde el DJ era preguntado por su tío Agustín Pantoja y su predisposición a comprarse una casa en Madrid, lo que provocó la risa del cantante. Otra de las preguntas planteadas fue acerca de qué pensaba sobre que su madre los fuera a desheredar tanto a él como a su hermana Isa Pantoja, pero no tuvo respuesta.

Por otro lado, para la participación de su prima Anabel Pantoja en 'Supervivientes', sí tuvo unas bonitas palabras: "¡Mucha suerte! Mucha suerte para ella, que le vaya muy bien", comentó. En su primera aparición en público tras su vuelta de las vacaciones, el cantante acudió a Belmonte de Miranda, en Asturias, para realizar una actuación que estaba prevista en marzo del 2020, pero que fue cancelada por el Covid-19.

Su concierto en Asturias

Su concierto dejó bastante que desear según alguna de las personas que asistieron de público: "Ni canta ni nada, un poco de 'chunda-chunda' y ya está", comentaba una señora. En cambio, otra parte del público estuvo más receptiva con la música de Rivera: "Vaya canciones guapas guapas, la verdad es que pinchó muy bien", explicaban un par de chicos, no sin antes despedirse con un saludo a Belén Esteban: "¡Me encantan tus patatas!".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series