FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

POSIBLES CUERNOS

Kiko Rivera habría sido infiel a Irene Rosales con una modelo y presentadora chilena, según 'Socialité'

El hijo de Isabel Pantoja se habría acercado a la figura televisiva cuando la tonadillera iba a dar un concierto en el país latinoamericano.

Kiko Rivera habría sido infiel a Irene Rosales con una modelo y presentadora chilena, según 'Socialité'©Mediaset España
Por Alejandro Rodríguez GuzmánPublicado: Domingo 10 Abril 2022 18:20

La prensa argentina ha destapado un bombazo sobre Kiko Rivera que no ha tardado nada en llegar a España. El hijo de Isabel Pantoja habría sido infiel a Irene Rosales durante su estancia en Chile con Rocío Marengo, una popular presentadora, modelo y actriz del país, cuando acompañaba a su madre a un concierto.

Kiko Rivera, en una de sus visitas a 'Sábado Deluxe'

Kiko Rivera, en una de sus visitas a 'Sábado Deluxe'

Según apuntaba 'Socialité' el domingo 10 de abril, Rivera conoció a esta mujer en un plató de televisión cuando Pantoja ofreció una entrevista. Tras ello, se fueron a cenar a un restaurante del que salieron juntos, por lo que la conexión entre ambos estuvo presente desde el primer momento. Lo destacable de este encuentro es que tuvo lugar en el año 2017, cuando ya se había casado con Rosales, por lo que el productor musical lo habría mantenido en secreto durante todo este tiempo.

La televisión argentina, que ha confirmado este hecho, dejó patente que el acercamiento entre ambos estaba más que claro. El andaluz, que también acudió a la pequeña pantalla chilena para promocionar un single, contó con las buenas palabras de Marengo: "A mí me gustan mucho sus canciones", confesaba en su programa. "Me alegro", contestaba el hermano de Isa Pantoja entre risas, evidenciando la química que había entre ambos.

Con ganas de hablar

Aunque la presentadora afirmó que Kiko Rivera era tan solo un "amigo festivalero", Marengo podría haber solicitado concursar en 'Supervivientes 2022' para contar absolutamente todo lo que vivió con el DJ. No obstante, todavía pueden saltar las alarmas y convertirse en una de nuevas caras de la edición, cuya lista aún no se ha completado.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series