Notificaciones
ÚLTIMA HORA TVE emitirá un debate electoral con PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX el 4 de noviembre

ESPERANZAS DE RENOVAR

'The Punisher': El showrunner revela qué personaje de 'Daredevil' le gustaría tener en la tercera temporada

Steve Lightfoot cuenta para qué otro superhéroe de Marvel estaría dispuesto a escribir su propia serie.

Rubén Guijarro Miércoles 23 Enero 2019 22:19

¿Habrá tercera temporada de 'The Punisher'? Esa es la pregunta que se están haciendo prácticamente todos los seguidores de la ficción de Marvel después de que regresase el 18 de enero con su segunda tanda de episodios. Netflix ha puesto fin a la mayoría de las ficciones de la compañía a excepción de 'Jessica Jones' y la protagonizada por Jon Bernthal ('The Walking Dead'), que no mostraba preocupación si llegase a anunciarse su final definitivo. Pero hasta que conozcamos su destino, su showrunner aprovecha para aumentar la expectación.

Frank Castle (Jon Bernthal) en 'The Punisher' y Kingpin (Vincent D'Onofrio) en 'Daredevil'

Frank Castle (Jon Bernthal) en 'The Punisher' y Kingpin (Vincent D'Onofrio) en 'Daredevil'

Steve Lightfoot, que ejerce también de guionista y productor ejecutivo, ha revelado un personaje de 'Daredevil' que le gustaría rescatar para una hipotética tercera temporada: Wilson Fisk. También conocido como Kingpin, el personaje interpretado por Vincent D'Onofrio ha sido la mayor amenaza del superhéroe ciego y el actor ha intentado por todos los medios que la ficción resucitase. Pelearse con Bernthal en lugar de Charlie Cox podría ser una solución para sus problemas.

"Creo que si fuese para la serie, si fuese para Punisher, me encantaría meterme en algo de material entre Punisher y Kingpin. Y eso es parcialmente egoísta porque me encanta lo que ha hecho 'Daredevil' con Vincent D'Onofrio, y me encantaría trabajar con él, y creo que tenemos una genial fuente de material de los dos juntos", ha afirmado Lightfoot en unas palabras recogidas por Comic Book. Ambos personaje coincidieron en la segunda temporada de 'Daredevil' pero habrá que esperar para saber si en su destino está juntarse de nuevo.

Cazar vampiros, otra opción

¿Y si cancelasen 'The Punisher'? Pues el showrunner ya tiene un plan alternativo y es que se muestra dispuesto a realizar una adaptación televisiva de Blade. Creado por Marv Wolfman y Gene Colan, este personaje pertenece también a Marvel y fue interpretado por Wesley Snipes ('The Player') en una trilogía de películas estrenadas entre 1998 y 2004 con más de 415 millones de dólares recaudados en total. Curiosamente tuvo una serie en 2006 con otro protagonista pero Spike la canceló tras una solitaria temporada.

Wesley Snipes en

Wesley Snipes en "Blade: Trinity"

"Creo que solo soy yo, no tengo ni idea de dónde están estas cosas, pero soy un gran fan de Blade. Siempre estaré emocionado por verlo en televisión, creo que se puede hacer una versión televisiva increíble", cuenta Lightfoot. El productor se muestra como un fan absoluto de los largometrajes, su mitología y del género de terror y la llegada de la plataforma Disney+, seguramente la razón de las cancelaciones de Netflix, sería el lugar adecuado para realizarla.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales' ficha a Jennifer Esposito ('Blue Bloods')'Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales' ficha a Jennifer Esposito ('Blue Bloods')