FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

¡POR FIN!

Dave y Julia Medina ('OT 2018') anuncian título y fecha de lanzamiento de sus singles

Julia Medina se estrena con una colaboración con Marta Soto mientras que Dave lanza su primer single tras salir de la Academia.

Por RedacciónPublicado: Domingo 9 Junio 2019 13:42

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.977

  • 393

  • 5

Está claro que el hecho de haber participado en un formato de televisión como 'OT 2018' es una gran oportunidad para darse a conocer y conseguir conectar con la audiencia y con sus potenciales seguidores. Pero una vez los concursantes salen de la Academia, también tienen que trabajar muy duro y dedicar muchas horas para conseguir hacerse un hueco en la industria musical. Algo que Dave Zulueta y Julia Medina han hecho con mucha ilusión.

Dave Zulueta y Julia Medina en 'OT 2018'

Dave Zulueta y Julia Medina en 'OT 2018'

Los dos gaditanos han compartido en sus redes sociales las fechas y los nombres definitivos de sus nuevos proyectos musicales que están por llegar. Respecto a Dave Zulueta, el joven extriunfito compartió por fin el título y la fecha de lanzamiento de su primer single tras su paso por la Academia de 'OT 2018'. La canción se llama "Qué suerte la mía" y se estrena el 21 de junio de 2019.

A la hora de hablar del proyecto de Julia Medina, podemos decir que la joven nos va a regalar una versión de estudio de una colaboración que ya se pudo escuchar a principios de marzo de 2019. Y es que la gaditana asistió como artista invitada a un concierto de Marta Soto en San Fernando, la ciudad natal de Julia Medina. Allí, la extriunfita tuvo la oportunidad de interpretar "Entre otros cien", uno de los singles de Marta Soto junto a ella. La combinación resultó ser tan especial que la versión de ambas de "Entre otros cien" se lanzará el 12 de junio de 2019.

¿Qué esperar del single de Dave?

De "Entre otros cien" nos podemos hacer una idea tras la actuación que protagonizaron Marta Soto y Julia Medina en el concierto mencionado anteriormente. Pero el single de Dave Zulueta va a ser una completa novedad. "La canción es muy mía", desvelaba el extriunfito recientemente. Algo que no nos sorprende teniendo en cuenta el estilo y la personalidad del gaditano.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series