FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MEDALLITA DE PLATA

David Broncano recuerda por qué le pusieron "3.000 euros en multas": "Iba a 62km/h, no es que fuese follado"

El presentador contó la anécdota con mucho humor durante la visita de Sr. Cheeto, Darío Eme Hache y Orslok.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Octubre 2019 11:11 | Última actualización: Martes 8 Octubre 2019 11:13

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #27 de 2.062

  • 3

  • 2

El plató de 'La resistencia' recibió a tres de los youtubers más influyentes del momento la noche del lunes 7 de octubre: Sr. Cheeto, Darío Eme Hache y Orslok. Sin embargo, la gran anécdota de esta entrega no estaba protagonizada por ninguno de ellos sino por el propio presentador, pues David Broncano recordó aquella vez que le "habían puesto 5 multas seguidas en el mismo sitio. En el mismo radar porque no sabía que había uno".

David Broncano, en 'La resistencia'

David Broncano, en 'La resistencia'

Para que no pareciese que le estaban "poniendo multas todo el día", explicó la anécdota que ocurrió hace 5 años aproximadamente. "En la Castellana hay un tramo en el que tienes que ir a 50hm/h, pero nadie lo cumple porque está cuesta abajo y no se puede ir a 50. No se puede, porque está cuesta abajo y el coche pide ir a 70", explicaba sin convencer demasiado a Ricardo Castella y Grison.

Broncano contó las consecuencias recordándolo como una anécdota divertida aunque no lo fuese en aquel momento. "Me llegaban las cartas a otra dirección y en dos meses yendo a 70km/h, me habían llegado 3.000 euros en multas". Cuando acudió a pagar toda esta cantidad de dinero, el funcionario del Ayuntamiento de Madrid le dijo: "Es la multa más alta que se ha pagado aquí después de Morata".

Medalla de plata para Broncano

De ese modo, Broncano no era la persona que más había pagado en multas y eso que él iba "a 62km/h, no es que fuese follado". Los invitados del programa lamentaron que no se pudiese compartir la cantidad de dinero que tuvo que pagar aquella vez Morata, pero aun así, animaron al presentador diciéndole que él se quedaba en un segundo puesto con "medallita de plata".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series