FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

INESPERADO CAMEO

David Broncano y el equipo de 'La resistencia' aparecerá en 'Amar es para siempre'

La ficción de Atresmedia ha sorprendido con la grabación del cameo de los protagonistas del programa de Movistar+.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Enero 2020 11:10 | Última actualización: Jueves 23 Enero 2020 12:37

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #19 de 3.454 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 58

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #37 de 2.088

  • 3

  • 2

La Plaza de los Frutos ha recibido a unos inesperados visitantes, tal y como Atresmedia ha anunciado en sus redes sociales. El equipo que lidera 'La resistencia', el exitoso espacio de Movistar+ conducido por David Broncano, ha estado en el plató de 'Amar es para siempre' para grabar un inesperado cameo. De esta forma, cuando el episodio se emita los espectadores podrán vivir un inesperado crossover de cadenas y es que la ficción de Antena 3 contará con unos de los rostros más destacados y conocidos de la plataforma de pago Movistar+.

Equipo de 'La Resistencia' en 'Amar es para siempre'

Equipo de 'La Resistencia' en 'Amar es para siempre']

De esta forma, David Broncano, Ricardo Castella, Jorge Ponce y Grison han sido los profesionales de 'La resistencia' invitados a la ficción que DiagonalTV produce para Antena 3. Estos no estarán solos y es que les acompañará en este cameo el conocido y mítico actor Fernando Esteso y los veteranos intérpretes del serial diario Jose Antonio Sayagués, Manu Baqueiro y Anabel Alonso, que interpretan a Pelayo, Marcelino y Benigna, respectivamente. Por ahora poco conocemos de la trama que estos encabezarán pero bien seguro que estará repleta de guiños al "late late show" en el que participan.

Cabe recordar que Broncano, presentador del espacio de #0, se ha declarado fan de 'Amar es para siempre' en diversas ocasiones. No han sido pocas las veces en que ha dejado claro que sí, es seguidor del serial de Atresmedia, por ello, este crossover coge todavía más relevancia. Además, cabe recordar que Quequé e Ignatius, colaboradores del presentar de 'La resistencia' en el formato radiofónico de 'La vida moderna', también se han mostrado fans de la serie ya que los guionistas de la misma colaron en algunas secuencias la palabra "cancaneo", muy habitual en Ququé.

Un cameo con Fernando Esteso

En las primeras imágenes lanzadas por Atresmedia vemos a los cómicos caracterizados de le década de los 70 ya que el episodio en el que van a participar se desarrolla exactamente en el año 1977. Con ellos encontramos también a Fernando Esteso, mítico actor que ya ha realizado otras participaciones en 'Amar es para siempre' semanas atrás. El intérprete se ha puesto ya en la piel de Manolo el de 'El Cascabel', la competencia de 'El Asturiano'. Con esta pista y viendo los actores que participan con Broncano y su equipo en esta secuencia, parece claro que los de 'La resistencia' van a visitar el bar más famoso de la pequeña pantalla.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series