Notificaciones

¡MENUDO DINERAL!

El sueldazo que cobraría David Broncano en 'La resistencia'

La cifra fue revelado en el espacio 'Cazamariposas' que Nando Escribano y Nuria Marín conducen en Divinity.

Redacción Miércoles 22 Enero 2020 10:05

'La resistencia' es posiblemente el programa de la parrilla diaria de Movistar+ que más repercusión tiene en redes sociales. Aunque hay otros formatos como 'Late motiv' con Andreu Buenafuente de los que también se habla y muy bien hay algo de 'La resistencia' que sin duda ha enamorado a un público "millenial" y muy activo en Twitter e Instagram. Sus peculiares entrevistas, los surrealistas monólogos de su presentador David Broncano y la infinidad de inesperados momentazos que se han viralizado a diario han hecho que el programa sea uno de los pilares indiscutibles de la programación de #0, un espacio que parece totalmente imprescindible a día de hoy.

David Broncano, presentador de 'La resistencia'

David Broncano, presentador de 'La resistencia'

Es por ello que no sorprende que meses atrás, Movistar+ decidiese renovarlo por dos años más, asegurándose así su continuidad en la parrilla. De esta forma, la plataforma ató al equipo del espacio y también a David Broncano, que bien seguro habrá sido tentado por otros grupos de comunicación para incorporarse a sus filas, viendo su éxito en Movistar. La dura surge entonces con lo que cobra el cómico por su trabajo en el "late late show" de #0. Pues bien, el periodista Rocco Steinhäuser fue el encargado de revelarlo. Como si de la mítica pregunta de 'La resistencia' se tratase, el colaborador de 'Cazamariposas' decidió decir en Divinity la cantidad exacta que Broncano percibe por cada entrega.

Y es que si David Broncano siempre pregunta a sus invitados cuanto dinero tienen en sus cuentas bancarias, ahora ha sido Rocco el encargado de revelar lo que como mínimo tiene Broncano en las suyas. Lo que no sabemos es si a él le hará demasiada gracia que el rostro de Divinity haya querido dar la cifra públicamente, en pleno directo de 'Cazamariposas'. Este ha explicado que el presentador gana 6.000 por cada entrega emitida. De esta forma, si se emiten cuatro entregas semanales, mensualmente Broncano cobraría, según Steinhäuser, unos 96.000 euros en total. Sin duda, una cantidad más que importante que evidencia la relevancia que tiene el cómico en Movistar+.

'La resistencia' ya sale a la calle

El programa se ha convertido en uno de los pilares de Movistar+, por ello no sorprende que la plataforma quiera innovar cada vez más para no dejar indiferentes a sus seguidores. Prueba de ello son las entregas especiales del espacio que se realizaron en el exterior. De esta forma, en noviembre se emitieron dos entregas de 'La resistencia' desde la Caja Mágica de Madrid en las que Gerard Piqué fue el auténtico protagonista. Paralelamente, ya en el mes de diciembre se realizó otro especial, esta vez en Barcelona, en la misma universidad en la que se grabó la ficción de la plataforma 'Merlí: Sapere Aude', con Carlos Cuevas y María Pujalte al frente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las telenovelas de Nova destacan entre lo más visto, pero lidera "Furia en el valle", en TreceLas telenovelas de Nova destacan entre lo más visto, pero lidera "Furia en el valle", en Trece