FormulaTV

EN BARCELONA

David Broncano vuelve a la universidad en el especial 'La Resistencia' de 'Merlí: Sapere Aude'

Tras el primer especial en La Caja Mágica, el espacio de Movistar+ se traslada a Cataluña.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Noviembre 2019 16:45 | Última actualización: Viernes 29 Noviembre 2019 16:47

Serie relacionada

Merlí: Sapere Aude

Merlí: Sapere Aude

2019 - 2021

España 2 temporadas 16 capítulos

ComediaDramaLGTB

8,1

2 críticas

Popularidad: #267 de 3.439 Ranking Merlí: Sapere Aude

  • 640

  • 705

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #34 de 1.918

  • 3

  • 2

A mediados del mes de noviembre, David Broncano y todo su equipo decidieron salir del madrileño teatro Arlequín de Madrid para realizar una entrega muy especial de 'La resistencia', el espacio diario que El Terrat produce para Movistar+. Estos juntos a Gerard Piqué como invitado protagonizaron dos noches en la Caja Mágica de Madrid en la que hubo música en directo, varias entrevistas y distintos partidos de tennis en los que el surrealismo fue predominante. Pues bien, parece que estos le han cogido el gustillo a salir de su zona de confort y es que ya tienen listo un nuevo especial, esta vez incluso fuera de Madrid.

Carlos Cuevas y David Broncano

Carlos Cuevas y David Broncano

Movistar+ ha anunciado que el jueves 5 de diciembre se grabará una entrega especial de 'La resistencia en Barcelona. La plataforma de pago ha elegido la ciudad catalana ya que ese es el lugar en el que se desarrolla la que sin duda es su gran apuesta de ficción nacional para este mes de diciembre: 'Merlí: Sapere Aude'. La secuela de la serie original de TV3 que cuenta con María Pujalte, Carlos Cuevas y David Solans como protagonistas y que ha sido creada por Héctor Lozano, aterriza ese mismo día en la plataforma y por ello, El Terrat y Movistar+ han querido rendirle homenaje con uno de sus espacios estrella.

Será el lunes 9 de noviembre cuando #0 de Movistar+ emita a las 00h00 esta entrega que se grabará en el paraninfo de la Universitat de Barcelona. La elección del lugar no es casual y es que ese es el lugar exacto en el que rodó meses atrás la nueva ficción de la plataforma. Aunque por ahora la cadena no ha querido revelar la identidad de los invitados que formarán parte de esta entrega única, es más que previsible que parte del casting visitará a David Broncano y su equipo para promocionar la serie y protagonizar una noche que bien seguro será de todo, menos tranquila.

Entradas agotadas en una hora

Al igual que sucedió con el especial realizado en La Caja Mágica de Madrid, el equipo del espacio ha habilitado una forma de conseguir las entradas pero lo que pocos esperaban es que estas se han agotado... ¡en una hora! Los fans de la ficción y de 'La resistencia' debían desplazarse hasta la Tienda Movistar Centre de Barcelona, en Plaza de Cataluña y en ese lugar recoger una entrada gratuita. Pues bien, tal ha sido la masa de seguidores que se ha desplazado hasta el lugar que en apenas 60 minutos el equipo de Movistar+ y 'La resistencia' ha tenido que poner el cartel de 'Sold Out'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series