Notificaciones
ÚLTIMA HORA Plácido Domingo acepta la responsabilidad de las acusaciones por acoso sexual y pide perdón

LA RESISTENCIA ON TOUR

'La resistencia' volverá a salir a la calle tras el éxito de los especiales en La Caja Mágica

Movistar+ ya ha anunciado que muy pronto anunciará el siguiente destino de "La Resistencia on Tour".

Redacción Domingo 17 Noviembre 2019 13:09

Los dos especiales de 'La resistencia' desde La Caja Mágica han gustado tanto a Movistar+ y al público más fiel que ya han confirmado que no será la única vez en la que la que salgan del plató. Y es que esto ha sido solo el principio, pues dado el éxito de esta primera salida a la calle, próximamente se anunciará uno de los nuevos destinos de 'La Resistencia on Tour'.

'La resistencia' desde La Caja Mágica

'La resistencia' desde La Caja Mágica

El gran esfuerzo ha tenido una gran recompensa, ya que los dos especiales emitidos el miércoles 13 y el jueves 14 de noviembre tuvieron una gran acogida. Estos dos programas repletos de sorpresas y giros inesperados, a veces para el propio David Broncano, contaron con 1.500 espectadores que pudieron asistir en directo y que el viernes anterior agotaron las entradas que se pusieron online en 58 segundos.

Grabar estos especiales no fue algo sencillo, ya que supuso un gran despliegue técnico para lograr grabar desde una de las pistas de tenis del recinto, donde se reprodujo el decorado del programa. Diez cámaras, incluida la cámara Master (la que se utiliza normalmente para realizar un partido de tenis), una grúa de 8 metros, 55.000 watios de potencia de sonido y un auténtico espectáculo de luces. Además, por supuesto, del esfuerzo humano: 120 personas de equipo de La Resistencia más otras 50 de refuerzo del equipo de La Caja Mágica.

Reconocimiento en los Ondas 2019

'La Resistencia' está así de doble celebración ya que el jueves 14 David Broncano, Ricardo Castella, Jorge Ponce y Grison recogían en Barcelona el Premio Ondas a Mejor Programa de Entretenimiento "por su innovación en un género ya convencional, por su riesgo en la elección de los invitados y por dar voz y presencia a talentos jóvenes o no tan conocidos por el gran público. Y también por la apuesta de la música en directo y el desparpajo y la transgresión de sus cómicos".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'BoJack Horseman', 'Rick y Morty' y el arte de tomarse en serio la comedia animada'BoJack Horseman', 'Rick y Morty' y el arte de tomarse en serio la comedia animada