FormulaTV

DUETO

David Bustamante graba una canción de ritmo latino con Ana Guerra para su nuevo disco

La canaria y el cántabro colaboran en un tema para el nuevo disco de Bustamante, "Héroes en tiempos de guerra".

Por Noelia BertolPublicado: Sábado 2 Febrero 2019 17:59 | Última actualización: Sábado 2 Febrero 2019 18:03

Ana Guerra está imparable y para nada se la escucha "bajito". Con su primer disco lanzado, la artista canaria todavía se guarda varios ases bajo la manga. Uno de ellos llega el próximo 8 de febrero, con el lanzamiento del décimo álbum de David Bustamante, "Héroes en tiempos de guerra". En este el cántabro ha querido contar con la voz de la exconcursante de 'OT 2017' para darle un aire de ritmo latino a su nuevo trabajo.

Ana Guerra y David Bustamante en el concierto de 'OT Bernabéu'

Ana Guerra y David Bustamante en el concierto de 'OT Bernabéu'

Se trata de una bachata, una canción empañada de un aire latino, ambiente en el que Ana Guerra se maneja muy bien. Conocidas son sus actuaciones "La negra tiene tumbao" o "La Bikina", un tema que convirtió en un himno de la edición y que le perseguirá por siempre. El tema se ha dado a conocer en el programa radiofónico de Rafa Cano, en Cadena Dial, que ha emitido en exclusiva un avance de la canción.

No es la primera vez que ambos cantan juntos, aunque sí la primera que comparten estudio de grabación. El que será el próximo asesor de Luis Fonsi en 'La Voz' subió al escenario del Estadio Santiago Bernabéu el pasado mes de junio para interpretar junto a la artista canaria "Por debajo de la mesa", un tema del mexicano Luis Miguel que Ana Guerra había cantado durante su edición de 'Operación Triunfo'.

"Reflexión"

En su primer disco, Ana Guerra se para a hacer una reflexión. Es por eso que en él acumula los temas que han marcado su año. En él se encuentra "El remedio", "Olvídame", "Lo malo" en una nueva versión junto a Greeicy y Tini, "Ni la hora" en acústico o su último gran éxito, "Bajito". Sin embargo, también ofrece temas inéditos como "Con una mirada", uno de los más aclamados por sus seguidores.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series