FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿ERES TÚ?

El divertido lapsus de Ana Guerra al confundir a una fan con ella misma en una foto

La canaria quiso dedicarle una foto a Amaia por su cumpleaños pero no se dio cuenta de que la chica que aparecía en la instantánea no era ella.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 4 Enero 2019 10:28

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

El 3 de enero de 2019 ha sido un día muy especial para una de las personas que más ha marcado el 2018, gracias a su talento. Y es que ese día, Amaia Romero cumplía 20 años y sus compañeros no han querido dejar pasar la oportunidad de felicitarla en redes sociales. Por ejemplo, Aitana ha colgado en su perfil de Instagram un collage con muchas fotos de ambas y Ana Guerra también quiso felicitarla, aunque no le salió del todo bien.

Amaia y la supuesta Ana Guerra

Amaia y la supuesta Ana Guerra

La canaria colgó en sus redes una fotografía, en la que a simple vista, parecían ambas. Pero los seguidores de Ana Guerra no tardaron en darse cuenta de que algo estaba fallando en esa felicitación. La que en principio era Ana Guerra, ¡no lo era! La cantante de "Bajito" se había confundido a ella misma con una fan del programa. Y los internautas no tardaron en darse cuenta de la confusión.

"No sé qué me ha pasado hoy, ayer tenia el humor subido y hoy no sé ni quién soy. Me voy a dormir", escribía Ana Guerra en su perfil de Twitter tras ver el divertido revuelo que se había formado a raíz de esa fotografía felicitando a Amaia. Alfred García también quiso contribuir al asunto y le comentó: "Como si te parecieras a mucha gente, Vanessa Hudgens", bromeaba él. A lo que Ana Guerra le contestó adjuntándole una foto de ambos donde se dan un aire con los protagonistas de "High School Musical".

Algunas reacciones

Esta graciosa confusión no pasó desapercibida para los seguidores de 'OT 2017'. Los memes sobre esta situación no tardaron en llegar e inundar las redes sociales. Todos se trataban de fotos en las que aparecía Ana Guerra con alguna personalidad a la que le cambiaban el nombre, confundiéndola a propósito con otra persona.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series