FormulaTV

TRIPLE FRONTERA

La visita de Ben Affleck y Oscar Isaac a 'El hormiguero': "Trabajar con militares fue impresionante"

Los actores visitaron el programa de Antena 3 con motivo del próximo estreno de su película 'Triple frontera' en Netflix.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 6 Marzo 2019 00:12 | Última actualización: Miércoles 6 Marzo 2019 00:13

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.989

  • 482

  • 5

El martes 5 de marzo, 'El hormiguero' recibió una visita desde Hollywood: Ben Affleck y Oscar Isaac. Ambos actores acudieron al programa de Antena 3 con motivo del estreno de la película 'Triple Frontera', que llegará a la plataforma de Netflix a nivel mundial el 13 de marzo. Una producción para la que contaron con la colaboración de varios militares, dado que ambos interpretan a soldados retirados que, abandonados por su país, deciden montar un operativo para robar a un importante narcotraficante de Sudamérica.

Pablo Motos, Ben Affleck y Oscar Isaac en 'El hormiguero'

Pablo Motos, Ben Affleck y Oscar Isaac en 'El hormiguero'

"Creo que te quedaste bastante impresionado con los militares que os ayudaron a entrenar y que os asesoraron", observó Pablo Motos, dirigiéndose a Ben Affleck. "Trabajar con los militares fue espectacular, muy fuerte. Eran muy serios, pero también muy simpático y fue muy fácil", declaró el actor, a lo que su compañero añadió que también habían sido "comprensivos" mientras trabajaban con ellos. "Yo me esperaba unos tíos súper duros y eran gente muy relajada, muy tranquila, y eso fue lo primero que hizo que los respetara", continuó Affleck.

"Me di cuenta de que esa era una fuerza auténtica, sin tener que meterse con nadie ni dar miedo", añadió el actor, que se refirió a los militares como "tíos eran muy majos y muy tranquilos". El estadounidense también habló de las prácticas con fuego real. "Tenían unas técnicas muy específicas que nosotros intentamos imitar para que fueran exactamente iguales y no fue nada fácil", reconoció Affleck, antes de añadir que a su compañero Oscar "se le había dado muy bien". "Nos estaban enseñando a pensar como militar, no consistía tanto en aparentar ser 'duro'. Y eso era impresionante", matizó por su parte Isaac.

Hablando streaming y "Star Wars"

Ben Affleck y Oscar Isaac en 'El hormiguero'

Ben Affleck y Oscar Isaac en 'El hormiguero'

Motos quiso conocer la opinión de Affleck e Isaac con respecto a los cambios que habían aportado las plataformas de streaming como Netflix, tan presente en todo el mundo. "No ha cambiado nada de lo que hacemos nosotros, da igual dónde se vaya a estrenar", declaró el primero, antes de añadir que "nadie sabía lo que podría pasar". "Yo creo que los cines nunca van a desaparecer, pero sí están cambiando las cosas", declaró por su parte Isaac, antes de reconocer que le gustaba tanto acudir al cine como quedarse en casa a ver una película.

Además, el presentador quiso conocer la experiencia de Isaac como uno de los protagonistas de la última trilogía de la saga "Star Wars". "Desde pequeño me encantaban las películas y estar allí era como cumplir un sueño", declaró Oscar, que admitió que, al principio, se había sentido algo intimidado. "Me encantó. La verdad es que fue muy emocionante terminar no solo con mi parte en esta historia, sino también cumplir con la saga Skywalker. Y creo que la gente va a estar impresionada", admitió el actor.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series