Programa relacionado

Popularidad: #12 de 2.129
- 69
- 3
La pareja ya ha dado rienda suelta a la pasión y su acercamiento ha llevado consigo las primeras disputas entre ambos, tal y como ha ocurrido en uno de los retos a los que han jugado en una de las fiestas. El italiano dijo que jugaría con la chica que quisiera, algo que ha molestado a Naomi, quien ha aprovechado para devolvérsela y no darle un beso en la boca a su tentador cuando le tocó su ronda. Ambos estuvieron hablando, pero no solucionaron nada en el momento. "Te lo juro por Dios que es la última vez que me acerco a ti [...] Mira cómo estás de enfadado. Me amargas", le reprochaba la todavía novia de Adrián.

Naomi y Napoli en la 'Isla de las tentaciones 6']
La fiesta se torció para la pareja y Naomi acabó enfadada y yéndose a su dormitorio: "Me he subido a la habitación porque no soporto más a Napoli, es que no lo soporto más. Estoy muy cabreada y estoy muy harta y se lo va a tener que currar". Poco le duró el enfado a la participante, pues volvió a bajar a por Napoli y esta vez a la habitación subieron juntos. Allí los reproches dieron lugar a los besos y pronto se abrió paso la ardiente pasión entre ambos: "Madre mía, yo ya estoy cachondo".
La cama les aburre y pasaron a la ducha
"¿Estás enfadada? No me lo creo", bromeaba Napoli durante la reconciliación. El deseo se desató y, tras apagar las luces de la habitación, el italiano guió a Naomi hasta la ducha para continuar allí lo que habían empezado. Ella se mostraba nerviosa y verbalizó estar preocupada por si las cámaras del programa estarían captando ese momento. "No se va a ver nada", le tranquilizaba el italiano al tiempo que desataban sus instintos.