FormulaTV

AHORA LLORA

David Vaquero, al ver el desmayo de Elena Adsuara en 'La isla de las tentaciones': "No quería hacerte sufrir"

El manchego se quedó muy impresionado al descubrir cuál fue la reacción de Elena a su primera deslealtad con María Aguilar.

David Vaquero, al ver el desmayo de Elena Adsuara en 'La isla de las tentaciones': "No quería hacerte sufrir"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 21 Marzo 2023 01:38

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.044

  • 66

  • 2

La novena entrega de 'La isla de las tentaciones 6', emitida el lunes 20 de marzo, dejó tras de sí un encuentro de lo más esperado: el de Elena Adsuara y David Vaquero en su hoguera de confrontación. Una reunión en la que el manchego por fin descubrió cómo había afectado sus deslealtades a la castellonense, hasta el punto de que el programa le mostró el momento del desmayo, el cual desató su llanto.

"Me ha perdido para siempre y no ha perdido a una cualquiera", aseguraba Elena, a solas con Sandra Barneda. A pesar de todo lo que había vivido, la castellonense dejó claro que no se arrepentía de haber acudido al reality, puesto que "me he dado cuenta de la persona que tenía al lado y no lo veía", momento en el recibió a su todavía pareja. "Se te ha caído la careta. No me lo esperaba. ¿Crees que me lo merezco?", planteó Elena. "No te lo mereces. Me he dejado llevar. He conocido a otra chica", se excusó David, tras lo cual matizó que "no me he enamorado, pero es una chica que me gusta y he caído con ella".

David se hunde al descubrir la reacción de Elena a sus deslealtades en 'La isla de las tentaciones'

David se hunde al descubrir la reacción de Elena a sus deslealtades en 'La isla de las tentaciones'

"He entrado aquí queriéndote y te quiero aún. Lo he pasado mal", aseguraba además el manchego, para incredulidad de Elena, quien argumentó que "una persona que tiene sentimientos actúa como lo he hecho yo, que te he respetado desde el primer momento". "Lo afronto. La chica me ha gustado, no estaba tan a gusto contigo a lo mejor. A lo mejor me he dado cuenta de que no te quería tanto, porque si no, no habría caído", comentó David, para después añadir que "si he caído es porque a lo mejor no estaba tan enamorado, que la relación no era perfecta. Contigo antes de entrar aquí he tenido mil discusiones". "Tenía discusiones, como todas las parejas pero, ¿tantas?", replicó la castellonense.

"No te importo una mierda"

"Siento que la he fallado, que no se lo merece, pero me he dejado llevar por mis sentimientos", defendió David, mientras que Elena admitía que "esperaba sentir más, sentir que lo quería". Fue entonces cuando el manchego dejó caer que "a lo mejor es ella la que no estaba tan enamorada". "Veo una persona que me ha sido infiel y con muy buenos ojos no te voy a ver. Cuando te he visto, se me han venido las imágenes de ti tirándote a María y haciendo todas esas guarrerías", señaló la aludida, ante quien David afirmó no sentir vergüenza porque "lo va a ver toda España". "Si lo hago en la calle, lo hago aquí también", añadía el manchego, a quien Elena recordó que "no vienes soltero".

Ante las acusaciones de David, la castellonense reconoció que "al principio sí he sido celosa, porque vengo de una relación en la que también me han puesto los cuernos. Poco a poco me has ido dando confianza y creo que no he sido tan celosa como dices". Ambos vieron entonces las imágenes de su reacción a la primera deslealtad del manchego, desmayo incluido, las cuales desataron el llanto de David. "¿Qué tú lo has pasado peor que yo? Ya te digo yo a ti que no", lanzó la castellonense, a quien David juró "que no se lo quería hacer pasar así de mal. Te prometo que no quería hacerte sufrir". El manchego se sumió en una disputa con su novia, al insistir en que la quería: "Pienso que la quiero muchísimo, pero a lo mejor no estaba tan enamorado". Unas palabras con las que Elena se mostró de acuerdo, "porque no te importo una mierda", al igual que defendió que "has demostrado que no te he importado en ningún momento".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series