FormulaTV

EL DIARIO

'La isla de las tentaciones': Elena, David y la historia interminable, ¿ha llegado el momento de ponerles fin?

La participante ha pedido una hoguera de confrontación para pedirle explicaciones a su novio.

15.115

Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 14 Marzo 2023 17:56

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #3 de 1.918

  • 66

  • 1

El octavo programa de 'La isla de las tentaciones 6' nos trajo una importante novedad en la villa de las chicas: van a dejar de escuchar la alarma de la tentación. Ellos, en cambio, no fueron capaces de acertar la pregunta de Sandra Barneda sobre a quién correspondía cada luz, por lo que tendrán que seguir sufriéndola. Por otro lado, se celebraron nuevas hogueras en donde vimos cómo Elena pedía tener una de confrontación con David porque no aguantaba más.

Marina ha abierto la puerta a una reconciliación con Àlex, aunque este cada vez se replantea más su relación por su cercanía con Yaiza. Además, esta está harta de Manu, y es que él ha ido contando lo que hicieron bajo las sábanas. En cuanto a Laura y Alejandro, la relación de ella con Saúl va viento en popa y sus sentimientos se están amplificando. No obstante, cada vez que ve imágenes de su novio trata de autojustificarse cuando él realmente no está haciendo nada.

Lydia y Manuel han entrado en una espiral de reprocharse al otro, por lo que poder hablar con un cristal de por medio no les ha ayudado en nada. Y, por último, Naomi y Adrián. Esta no ha visto imágenes y cree que su novio ha ido más allá con Keyla. Él sí las ha visto y no ha podido más, metiéndose en el mar tras colapsar y abandonar la hoguera.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series