FormulaTV

UN DURO GOLPE

Adrián Blanch, destrozado al descubrir la deslealtad de Naomi Asensi en 'La isla de las tentaciones'

El valenciano acabó en el mar tras salir corriendo al ver a su novia con Napoli ocultándose bajo las sábanas, con el fin de evitar las imágenes.

Adrián Blanch, destrozado al descubrir la deslealtad de Naomi Asensi en 'La isla de las tentaciones'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 14 Marzo 2023 04:15

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.062

  • 66

  • 2

El lunes 13 de marzo, Telecinco emitió la octava entrega de 'La isla de las tentaciones 6', cuya recta final estuvo marcada por el triste turno de Adrián Blanch en la hoguera de los chicos. El valenciano descubría entonces que, tras su beso con Keyla Suárez, su novia Naomi Asensi también había avanzado con Manuel Napoli. Un descubrimiento por el que el novio de Naomi se alejó de la hoguera, ante el temor de verla manteniendo relaciones con el italiano, y acabó metido en el mar, llorando.

"Espero que la conexión de Napoli con Naomi no haya podido llegar a más, pero mi cabeza me dice que me prepare para lo peor", confesó Adrián, en su turno en la hoguera, donde respondió con un "no lo sé" a la posibilidad de que su novia hubiera echado el freno. "Si viera un beso, me dolería, pero si viera algo más... creo que se me caería el mundo encima", valoró el valenciano. "El dejarte llevar y que luego yo le haya venido a la mente y le haya comido el arrepentimiento, como a mí, es lo que me haría perdonar ese beso", admitió además el novio de Naomi.

Adrián aparta la mirada, incapaz de ver las imágenes de Naomi en 'La isla de las tentaciones'

Adrián aparta la mirada, incapaz de ver las imágenes de Naomi en 'La isla de las tentaciones'

El valenciano vio a su pareja compartiendo unos primeros besos con el italiano que lo instaron a apartar la mirada de la tablet y lo dejaron al borde del llanto: "Estoy descompuesto. Creo que igual la venda se me ha caído ya". Asimismo, Adrián descartó que hubiera "sido por mi culpa. Al fin y al cabo, existían los sentimientos y, desde mi punto de vista, era inevitable": "No es una acción-reacción. Es totalmente sentido, hay muchísima complicidad, hay muchísima ternura... creo que ni está pensando en mí". "Espero que se pueda arrepentir en el momento en el que nos encontremos y le lleguen todos los recuerdos de los buenos momentos y la vida que tenemos juntos", deseó el novio de Naomi.

"¡Me piro a mi puta casa!"

Adrián volvió a apartar la mirada al tener que ver cómo su novia compartía más besos con Napoli tanto en su fiesta de cumpleaños como en la piscina: "Me duele ver estas imágenes, ver que progresa y que no piensa en mí". "Me hace replantearme muchas cosas, que me quiera un poco más", añadía el valenciano, quien vaticinó que "si no me vais a poner imágenes haciendo algo más, sé que es cuestión de tiempo porque avanza. Puedes dejarte llevar y tener una conexión, pero si tienes presente a tu pareja, eso te impide avanzar".

"Ahora mismo estoy que me quiero tirar al mar. Me siento ridículo, un panoli, porque he confiado en ella hasta el final y eso lleva velocidad de crucero", valoró Adrián, antes de ver cómo su novia continuaba con los besos en su dormitorio y acababa ocultándose con Napoli bajo las sábanas, momento en el que el valenciano se puso en pie, antes de descubrir que Naomi no había llegado a tener relaciones, aunque sí habría habido tocamientos. "Venga, va, que yo me piro a mi puta casa. ¡Estoy hasta los cojones, ya! ¡Qué puto asco, tío!", soltaba Adrián, una y otra vez. "Se ha olvidado de mí. Me quiero ir, me voy de aquí joder", se lamentó el valenciano, antes de acabar en el mar, llorando.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series