FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

PRIMERAS PALABRAS

David Schwimmer, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow comparten su "profunda herida" por la muerte de Matthew Perry

Los tres actores se sumaron a sus compañeros de 'Friends', Matt LeBlanc y Courtney Cox, al pronunciarse públicamente con cariñosas palabras hacia su difunto compañero.

David Schwimmer, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow comparten su "profunda herida" por la muerte de Matthew Perry
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 16 Noviembre 2023 06:40

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #21 de 3.449 Ranking Friends

  • 896

  • 1041

Después de que Matt LeBlanc y Courteney Cox se decidieran a compartir su pena por la muerte de Matthew Perry de forma pública con sus seguidores, el resto de sus compañeros de 'Friends' decidió seguir sus pasos varias horas más tarde, cada uno a través de su cuenta de Instagram, publicando imágenes con el difunto actor, además de dedicarle unas cariñosas palabras.

"Esta herida es profunda. Tener que despedirnos de nuestro Matty ha sido una ola demencial de emociones que jamás había experimentado antes", escribía Jennifer Aniston, acompañando a una foto en uno de los ensayos con Perry, además de una captura de una de sus conversaciones y una escena juntos en 'Friends' en la que Chandler y Rachel confesaban lo mucho que se querían antes de que este soltara una de sus bromas. "Poder asistir a este duelo te permite sentir los momentos de felicidad y gratitud por haber querido tan profundamente a alguien. Y le queríamos muchísimo", añadía la actriz.

El reparto de 'Friends' al completo

El reparto de 'Friends' al completo

"Él era parte importante de nuestro ADN. Siempre fuimos los seis. Era una familia elegida que cambió para siempre el curso de quiénes éramos y cuál iba a ser nuestro camino", explicó la intérprete, a lo que añadió que Perry "sabía que le encantaba hacer reír a la gente", hasta el punto de que "triunfó haciéndolo". "En las últimas dos semanas, he revisado al detalle los mensajes que nos mandábamos. Riendo, llorando y volviendo a reír. Los guardaré para siempre", confesó Aniston, antes de reiterar su cariño por Perry, "y sé que ahora estás en paz y libre de todo dolor. Hablo contigo cada día".

"Me hace sonreír y sufrir al mismo tiempo"

Casi a la vez que Aniston, Schwimmer también dedicaba una publicación a Perry en su Instagram: "Matty, gracias por diez años increíbles de risas y creatividad". "Jamás olvidaré tu impecable ritmo cómico y tu forma de hablar. Podías coger una línea de diálogo y amoldarla a tu voluntad, haciendo de ella algo tan completamente original e inesperadamente gracioso que todavía me deja asombrado", escribía el actor.

"Y tenías corazón. Uno con el que fuiste generoso y que compartiste con nosotros, para que así pudiéramos crear una familia de seis extraños", elogió el estadounidense, junto a una imagen en la que posaba con Perry, caracterizados para uno de los flashbacks de sus personajes de 'Friends', "uno de mis momentos favoritos de los que tuve contigo". "Ahora me hace sonreír y sufrir al mismo tiempo", confesó Schwimmer, quien imaginaba a su compañero "allí arriba, en algún lugar, en ese mismo traje blanco, con las manos en los bolsillos, mirando a tu alrededor y diciendo... ¿Podría haber más nubes?".

"Gracias por el tiempo que pasé contigo"

En el caso de Kudrow, la actriz se tomó un tiempo más para compartir su pena con sus seguidores, mostrando una foto antigua en la que posaba con Perry en los NBC Upfronts. La intérprete recordó lo rápido que había pasado todo desde que rodaron el piloto de 'Friends' hasta entonces: "Entonces, sugeriste que jugáramos al póquer. Y lo hiciste muy divertido mientras íbamos creando un vínculo. Gracias por eso". "Gracias por hacerme reí tanto por algo que dijiste, que me dolían los músculos y las lágrimas corrían por mi cara todos los días", rememoró Kudrow.

La actriz también manifestó su profundo agradecimiento a Perry por "tu corazón abierto a seis formas de relaciones que requerían compromiso. Y mucho 'hablar'", al igual que "por presentarte al trabajo cuando no estabas bien y luego ser completamente brillante". "Gracias por los mejores diez años que una persona puede tener. Gracias por confiar en mí. Gracias por todo lo que aprendí sobre la gracia y el amor al conocerte", prosiguió Kudrow, quien remató sus palabras con un "gracias por el tiempo que pasé contigo, Matthew".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series