FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

NO SE LE PERDONARÍA

La trama de 'Friends' que Matthew Perry se negó a rodar por respeto a los fans (y al propio Chandler)

Se trata de una trama creada inicialmente para el viaje a Las Vegas, al final de la quinta temporada.

La trama de 'Friends' que Matthew Perry se negó a rodar por respeto a los fans (y al propio Chandler)
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 7 Noviembre 2023 13:08

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #21 de 3.449 Ranking Friends

  • 896

  • 1041

Lisa Cash apareció en 'Friends' como la azafata de vuelo en el avión que cogen los protagonistas en el capítulo "El de Las Vegas, parte I", al final de la quinta temporada. Realmente, su personaje iba a ser otro, con una mayor importancia en la serie y con una trama muy diferente. Pero se anuló.

Así lo ha contado la propia actriz ahora tras el fallecimiento de Matthew Perry, pues ha recordado todo el trabajo que hizo con él en la exitosa serie, pero que finalmente se quedó en nada por decisión de quien dio vida al mítico Chandler.

Chandler y Monica, en Las Vegas, en 'Friends'

Chandler y Monica, en Las Vegas, en 'Friends'

Por lo que cuenta Cash al medio TZM, la trama inicial en el guion iba a ser que, tras una acalorada discusión entre Chandler y Monica en Las Vegas, porque esta había quedado con Richard, el personaje de Perry llamaba al servicio de habitaciones, aparecía una chica interpretada por Cash: "Acabábamos charlando, riéndonos y conectando, y Chandler engañaba a Monica con mi personaje", cuenta ella misma.

Se estuvo ensayando, pero...

Estuvieron ensayando la escena en el set de la habitación, pero tras todo ello, Perry fue a hablar con los guionistas para pedir que eliminaran esa trama. ¿La razón? Porque sabía que los fans de Chandler en particular de 'Friends' en general jamás perdonarían que le fuera infiel a Monica. El equipo lo entendió y se optó por quitar esa parte.

Aunque Cash tuvo que conformarse con una escueta participación prácticamente de figurante, entiende que se cambiara porque "eso habría cambiado la trayectoria de la serie y la de su personaje, seguramente", asegura. Eso sí, lamenta haberse enterado de la decisión de Perry y el equipo el día anterior a tener que grabar el capítulo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series