FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

LOS MÁS ALLEGADOS

El reparto de 'Friends' se despide de Matthew Perry en un íntimo funeral

La ceremonia, que ha durado 2 horas, tan solo ha contado con 20 asistentes.

El reparto de 'Friends' se despide de Matthew Perry en un íntimo funeral©NBC
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Domingo 5 Noviembre 2023 12:51

Tanto la industria de Hollywood como los seguidores de 'Friends' se encuentran conmocionados desde que se conoció la noticia del fallecimiento de Matthew Perry, Chandler Bing en la ficción. A lo largo de los primeros días tras su muerte, se han celebrado varios homenajes, como la dedicatoria que puso HBO Max al comienzo de cada episodio de la mítica serie de NBC o el gesto de los fans dejando flores en calle donde vivía el personaje del actor.

Según la revista People, el viernes 3 de noviembre se ha celebrado el funeral en memoria del intérprete en la más estricta intimidad, ya que solo han acudido 20 personas, entre los que se encuentran su padres, su padrastro y sus cinco hermanos pequeños. Además, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, sus compañeros del reparto de 'Friends', no han querido dejar pasar la oportunidad de despedirse de su amigo y han asistido a la ceremonia.

Reparto principal de 'Friends'

Reparto principal de 'Friends'

La despedida del actor se ha llevado a cabo en el Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles, lugar donde también se encuentran los restos mortales de personajes públicos como Walt Disney, Michael Jackson y Paul Walker. Tal y como ha publicado el medio estadounidense, la ceremonia religiosa ha durado dos horas y ha tenido lugar desde las tres hasta las cinco de la tarde.

Devastados por la muerte de su amigo

Sus compañeros de la serie no solo han asistido a la ceremonia de Matthew Perry, sino que también lanzaron un comunicado conjunto dedicándole unas palabras: "Todos estamos devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que compañeros de reparto. Somos una familia. Hay tanto que decir, pero ahora mismo vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series