FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

FICHAJE

Matt Bomer se une a 'Doom Patrol' de DC Universe

DC Universe, que fue lanzado el pasado 15 de septiembre, estrenará su primer original, 'Titants', el 12 de octubre.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 4 Octubre 2018 04:11 | Última actualización: Jueves 4 Octubre 2018 04:13

Serie relacionada

Doom Patrol

Doom Patrol

2019 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

AcciónCrimenDrama

7,7

Popularidad: #546 de 3.414 Ranking Doom Patrol

  • 1

  • 1

'Doom Patrol' de DC Universe sigue sumando actores a su ya extenso reparto. Matt Bomer es el último en incorporarse al spin-off de acción real de 'Titans' que prepara DC para su servicio de vídeo bajo demanda cuyo estreno está previsto, si todo va bien, para principios del próximo año.

Matt Bomer será Negative Man

Matt Bomer será Negative Man

El actor de 'White Collar' y 'The Last Tycoon' asumirá el papel de Larry Trainor, alter ego de Negative Man, uno de los miembros fundadores de Doom Patrol que sufrió un accidente que le tornó altamente radiactivo. Bomer prestará su voz al superhéroe bajo cuyo disfraz se esconderá Matthew Zuk e interpretará a Trainor en los flashbacks.

La noticia fue desvelada durante la presentación de DC Universe en la Comic Con de Nueva York en la que pudo verse un episodio del drama 'Titans', que será lanzado el la plataforma el próximo 12 de octubre. La compañía sorprendió a los asistentes al evento con un vídeo de Bomer saludando a los fans desde el set de rodaje de la ficción en Atlanta.

Así será 'Doom Patrol'

El drama creado por Jeremy Carver ('Sobrenatural') y producido por el prolífico Greg Berlanti girará en torno a los superhéroes marginados Robotman (Brendan Fraser), Negative Man (Bomer), Elasti-Woman (April Bowlby) y Crazy Jane (Diane Guerrero) dirigidos por los científicos locos Dr. Niles Caulder (Timothy Dalton) y Cyborg (Joivan Wade). Al otro lado estará Alan Tudyk, que interpretará a Mr. Nobody.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series