FormulaTV

PICARONA

La declaración sexual más picante de Lydia Lozano en 'Sábado Deluxe': "Yo me entretengo mucho"

Lydia cuenta cómo son sus encuentros sexuales con Charlie tras su reciente operación.

Por Manuela ParedesPublicado: Domingo 10 Febrero 2019 17:06 | Última actualización: Domingo 10 Febrero 2019 17:06

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.989

  • 5

  • 1

La colaboradora Lydia Lozano ha vuelto a 'Sábado deluxe' tras ausentarse un tiempo por los problemas de salud de su marido. El regreso de Charlie a casa ha hecho que la periodista haya vuelto a su puesto habitual en Telecinco con una gran sonrisa que contrarresta las lágrimas que dejó días antes de la operación de su pareja, cuando la preocupación pudo con ella. Lydia no solo ha vuelto sonriente, también ha llegado más picarona que nunca.

Lydia Lozano en 'Sábado Deluxe'

Lydia Lozano en 'Sábado Deluxe'

Aprovechando el rato en el que estaban debatiendo sobre 'GH Dúo', Lydia estaba hablando de lo raro que le parecía que Fortu y Yoli no estuviesen más juntos, ya que Fortu había declarado que Yoli y él "tenían sexo todos los días" y recordaba el encuentro en 'Supervivientes' entre ambos y cómo allí les dio igual las cámaras. Jorge Javier Vázquez ha aprovechado el momento para preguntarle a Lydia cómo llevan el sexo Charlie y ella tras la reciente operación.

Lydia se ha sincerado: "Pues en cuarentena. Como si hubiera dado a luz". Aunque tampoco se le ha visto demasiado triste, Jorge Javier le ha preguntado si lo lleva mal y ella ha afirmado que no: "No, yo muy bien. Yo me entretengo mucho. No lo estoy pasando mal", ha declarado la colaboradora, que ha hecho reír al plató y ha dejado tranquilos a sus compañeros.

Lydia manda un beso a Charlie

Jorge Javier Vázquez ha pedido a Lydia Lozano que diga unas palabras a su marido, que está en casa recuperándose de una operación de una hernia discal lumbar. "Nada, Charlie, un besito, no te muevas mucho" decía una cariñosa Lydia a cámara. También ha querido aprovechar el momento para agradecer lo bien que le han tratado en el hospital y la suerte que han tenido: "Besos a las enfermeras y a Nuno, os quiero a todas, cómo me lo he pasado con vosotras" y ha acabado cantando "Woman in Love", de Barbara Streisand.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series