FormulaTV

OTRA OPINIÓN MÁS

Denzel Washington reacciona al bofetón de Will Smith a Chris Rock y echa la culpa al diablo

El actor acudió a una conferencia organizada por el obispo T.D. Jakes, quien aprovechó para preguntarle sobre el suceso.

Denzel Washington reacciona al bofetón de Will Smith a Chris Rock y echa la culpa al diablo©Gtres
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Domingo 3 Abril 2022 18:33

La bofetada que Will Smith propinó al humorista Chris Rock en la gala de los Oscar 2022 del 27 de marzo por haber hecho un comentario sobre su mujer sigue siendo tendencia. Ante este suceso, muchos fueron los rostros conocidos que se pronunciaron, incluido Denzel Washington , quien decidió dar su opinión el sábado 2 de abril.

Will Smith en los Oscar 2022

Will Smith en los Oscar 2022

Según ha informado Variety, Washington acudió a la cumbre del liderazgo del autor y obispo T.D. Jakes, donde este mismo le preguntó su opinión acerca de lo sucedido en la gala: "Bueno, hay un dicho: 'Cuando el diablo te ignora, entonces sabes que estás haciendo algo mal'. El diablo dice: 'Oh no, déjalo en paz, es mi favorito'. Por el contrario, cuando el diablo viene a ti, tal vez sea porque está tratando de hacer algo bien. Y por alguna razón, el diablo se apoderó de esa circunstancia esa noche", contestó el actor.

Sobre Smith también comentó que, durante los descansos de los Oscar, tanto él como Tyler Perry intentaron tranquilizarle y además, que no está dispuesto a condenarle por lo que hizo: "¿Quiénes somos nosotros para condenar? No conozco todos los entresijos de la situación, pero sé que la única solución era la oración, como yo lo veo", sentenció.

Consecuencias de sus actos

Tras lo ocurrido la noche del 27 de marzo, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas obtuvo numerosas críticas por no haber tomado medidas al momento, razón por la que finalmente decidieron abrirle un expediente disciplinario al actor por violación de la normas de conducta. Como respuesta, Smith emitió un comunicado en el que confirmaba abandonar la Academia de Hollywood, renunciando así a su derecho a voto pero no a su premio ni a futuras nominaciones.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series