FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SIN PALABRAS

Chris Rock se pronuncia tras el bofetón de Will Smith por primera vez: "Todavía lo estoy procesando"

Los Oscar 2022 se vieron ensombrecidos por la desagradable agresión.

Chris Rock se pronuncia tras el bofetón de Will Smith por primera vez: "Todavía lo estoy procesando"©GTRES
Por Andrés Antón ReneoPublicado: Jueves 31 Marzo 2022 16:26

La entrega de los Oscar 2022 trajo consigo uno de los momentos más sorprendentes e inesperados que se recuerdan desde el comienzo de los premios en 1929. La noticia de la bofetada de Will Smith a Chris Rock recorrió todo el mundo como la pólvora, poniendo de manifiesto hasta qué punto llegó la violencia al certamen.

Will Smith

Will Smith

Con todo lo ocurrido, Smith tuvo que pedir disculpas a la Academia y a los asistentes a la ceremonia. Will Smith, que fue galardonado con el Oscar a Mejor actor por su papel en "https://www.ecartelera.com/peliculas/king-richard/", terminó subiendo a las pocas horas un post a su cuenta de Instagram pidiendo disculpas por lo acontecido.

Las aguas todavía no se han calmado y Chris Rock sigue sin asimilar todo lo que pasó aquella noche, donde los verdaderos protagonistas eran los premios del cine. Según EFE, el actor se pronunció por primera vez en público sobre lo ocurrido desde el show "Ego Death Tour": "Todavía estoy procesando lo que ocurrió, así que en algún momento hablaré sobre ello. Y será serio", explicó Rock a los asistentes a su actuación.

Le ha superado

Los medios acreditados y las agencias que tuvieron la oportunidad de acudir al teatro pudieron de ver al actor sobrepasado por la situación y visiblemente emocionado. La Academia de los Oscar desveló que Smith se negó a abandonar la ceremonia tras lo ocurrido, lo que ha llevado a los organizadores de los premios a ver si se ponen sanciones en marcha contra el actor.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series