FormulaTV

ESPOSADO

Chris Rock evitó la detención de Will Smith al no presentar cargos contra él

El cómico decidió en ese momento que Smith no saliera del certamen detenido por la policía.

Chris Rock evitó la detención de Will Smith al no presentar cargos contra él©Gtres
Por Andrés Antón ReneoPublicado: Sábado 2 Abril 2022 17:31

Todavía sigue resonando la bofetada de Will Smith a Chris Rock en todo el mundo. Días después de lo que paso, Rock se pronunció por primera vez de lo ocurrido con su primera aparición en público con su show "Ego Death Tour". Además, Will Smith tomó recientemente la decisión de abandonar la Academia de Hollywood de forma voluntaria por lo sucedido.

Chris Rock y Will Smith en la Gala de los Oscar 2022

Chris Rock y Will Smith en la Gala de los Oscar 2022

El actor se negó a marcharse de la ceremonia, después de que por parte de la organización se le pidiera que abandonara el lugar por los altercados. Además, la situación podría haber sido mucho peor, ya que el propio Chris Rock evitó que Will Smith saliera detenido tras lo ocurrido.

Uno de los productores de los Oscar, Will Packer, contó en una entrevista al programa 'Good Morning America' que ese bofetón hizo que la policía se personara en plena ceremonia para arrestar al actor de "El método Williams" y que Chris Rock decidió no poner una denuncia ni presentar cargos contra él.

¿Dónde empieza la enemistad?

La mofa de Chris Rock hacia la mujer de Will Smith, Jada Pinkett Smith, ha sido la gota que ha colmado el vaso, ya que la enemistad entre los actores ya venía de lejos. Otro chiste fuera de lugar de Chris Rock en los Oscar 2016 hacia la actriz fue el primer detonante que hizo que la amistad se rompiera.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series