Notificaciones

METEDURA DE PATA

El desafortunado comentario de Manu Zapata, de Los Lobos de '¡Boom!', por el que ha pedido disculpas

Manuel Zapata, uno de los miembros de Los Lobos, se equivocó al usar el término sordomudo y ha pedido disculpas.

Cristina Nieto Sábado 6 Abril 2019 16:58

Los Lobos han hecho historia como concursantes del programa '¡Boom!' por su continua permanencia en el programa. El equipo formado por Alberto, Manu, Valentín y Erundino lleva más de 400 programas consecutivos intentando llevarse el premio del concurso y acumulando dinero programa tras programa.

Manu, miembro de Los Lobos en '¡Boom!'

Manu, miembro de Los Lobos en '¡Boom!'

Uno de sus componentes, Manuel Zapata, realizó un comentario desafortunado durante la emisión de este formato. El joven contó una anécdota que había vivido con una persona sorda a la que calificó como "sordomuda", comentario que ha suscitado muchas críticas por su equivocación en el uso de este término.

El concursante se disculpó inmediatamente en el programa, ya que Carmen, una de sus contrincantes, era profesora de apoyo a alumnos sordos y le corrigió en el instante. Además, también se disculpó a través de Twitter después de que una usuaria le recriminase su forma de expresión.

Disculpas aceptadas

"No volveré a meter la pata en esa cuestión. Mil disculpas a ti y a todas las personas sordas", aseguraba Manu. Los seguidores del programa parecen haber aceptado este perdón asegurando que es un error muy común y totalmente comprensible. Sin duda, este ha sido un mal trago para el componente de Los Lobos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Julio Ruz se enfrentaría a dos años y medio de cárcel por un presunto fraude a la Seguridad SocialJulio Ruz se enfrentaría a dos años y medio de cárcel por un presunto fraude a la Seguridad Social