A LO LOCO

El desastre de Aitana ('OT 2017') al intentar cambiar de look: "Parece que llevas un mes haciendo el Rocío"

La triunfita ha intentado innovar con su look sin ayuda de su peluquero y el resultado le ha hecho gracia hasta a ella.

Por Manuel Pecino El 2 de Octubre 2018 | 18:43

Cuando aún estaba en la Academia, Aitana Ocaña se preocupaba mucho por su imagen, sobre todo por su icónico flequillo. Gracias a este nos regaló momentos históricos, como cuando se lo cortó con unas tijeras de manicura porque lo veía demasiado largo. Con el paso del tiempo ha quedado demostrado que es toda una it girl y ha llegado a convertirse en embajadora de conocidas marcas de ropa gracias a los estilismos que llevaba fuera y dentro de la Academia de Operación Triunfo.

El desastre capilar de Aitana Ocaña ('OT 2017')

Con excepción de Amaia, los triunfitos acostumbran a usar las redes sociales para contar a sus seguidores lo que les pasa día a día. En este caso Aitana, que ya es toda una influencer, quiso enseñarle al mundo el experimento que se había hecho en el pelo y que le había salido un poco mal. Según explicaba ella misma, era un intento de llevar el pelo "a lo loco", incluyendo el famoso flequillo.

Con su sentido del humor característico, subió fotos y vídeos enseñando el resultado y riéndose de sí misma. "Parezco no sé, mira, no sé. Hagan sus apuestas", escribía junto a su imagen, en la que lucía una alborotada melena alejada del alisado del que suele hacer gala. Sus amigos no tardaban en darle sus opiniones, entre las que destacaba la del peluquero Jesús de Paula: "Pero, ¿qué querías hacer? Parece que llevas un mes haciendo el camino del Rocío", bromeaba.

Una carrera que promete

Para tranquilidad de todos, Aitana compartía finalmente otra foto con la que aclaraba que había decidido que lo mejor era volver a dejárselo como siempre y que todo quedaba en una divertida anécdota. Un look habitual que hasta ahora le ha traído suerte, por lo que no creemos que lo vaya a cambiar. Por ahora su carrera musical es todo un éxito y "Teléfono", su primer single, ha estado 24 semanas como número 1 en España. Su primer disco, en el que habrá cabida para baladas y canciones en inglés, saldrá a finales de año.