FormulaTV

YA ESTÁ AQUÍ

Amaia Romero presenta, por sorpresa, varios temas de su nuevo disco en el Warm Up

La joven cantante acudió al festival Warm Up en Murcia, donde presentó, ante el asombro del público, algunas de las canciones de su todavía sin estrenar nuevo disco.

Por Javier CuestaPublicado: Sábado 4 Mayo 2019 19:06

Pocos días después del esperado estreno del primer single de Amaia Romero, la joven artista sorprendía a su legión de seguidores estrenando varias canciones del que será su primer trabajo discográfico. La pamplonica ha aprovechado su actuación en un conocido festival para adelantar algunos de los temas que compondrán el disco, que tiene previsto su lanzamiento antes de septiembre.

Fotograma de 'El relámpago', de Amaia Romero

Fotograma de 'El relámpago', de Amaia Romero

Romero actuaba en uno de los escenarios de Warm Up, festival murciano para amantes de la música indie, donde se produjo el estreno en directo de "El relámpago", el primer sencillo de la cantante. Tampoco se olvidó de cantar "Perdona (ahora sí que sí)", su primera colaboración tras alzarse con la victoria en el talent, además de diferentes versiones de temas clásicos como "Ahora te puedes marchar" de Luis Miguel o "Medio drogados" de Los Fresones Rebeldes.

Entre canciones ya conocidas y versiones de otras muchas empezó a sonar una melodía irreconocible para los allí presentes, y es que la de Pamplona presentó, sin previo aviso alguno, varios de los temas que completarán su debut musical. Así, acompañada tan sólo por una guitarra, Romero se ganó el aplauso del público con unos cuantos versos compuestos por ella misma.

Ni la primera ni la última

Aunque pueda parecer un movimiento arriesgado, el presentar las canciones antes de su lanzamiento oficial puede suponer una grata promoción y alternativa a la manera tradicional. Amaia, por su parte, no ha sido la primera ni será la última en hacerlo, otras artistas como Billie Eilish o nuestra compatriota Rosalía son un ejemplo de que a veces hay que romper con la norma para alcanzar el éxito.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series