FormulaTV

HUBO BESO

Desi Rodríguez descubre que Anabel Pantoja y Yulen Pereira compartieron cama antes de 'Supervivientes 2022'

La exconcursante acudió al 'Deluxe' y resolvió ante el polígrafo algunas de las intimidades de la pareja.

Desi Rodríguez descubre que Anabel Pantoja y Yulen Pereira compartieron cama antes de 'Supervivientes 2022'©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 25 Junio 2022 14:24

Anabel Pantoja y Yulen Pereira son dos de los grandes protagonistas de 'Supervivientes 2022'. Su relación ha estado en boca de todos, ya que han pasado de ser amigos a desarrollar unos pasionales sentimientos. Sin embargo, la relación no es como todo el mundo pensaba hasta ahora. Su excompañera de concurso, Desi Rodríguez, se ha enfrentado al polígrafo del 'Deluxe' y ha desvelado algunos secretos de la pareja.

La exsuperviviente ha soltado una bomba que ha creado revuelo en el plató de Telecinco. Sin ningún tipo de reparo, ha destapado que Anabel y Yulen se besaron en el hotel de Honduras durante la preconvivencia. A pesar de que todos creían que sus sentimientos empezaron en el reality, la invitada ha asegurado que antes de comenzar "ellos tenían mucho tonteo".

Yulen y Anabel en 'Supervivientes 2022'

Yulen Pereira y Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022'

Por si un beso resultaba escaso, Rodríguez ha confirmado que los concursantes "compartieron cama" antes de empezar el reality de Bulldog TV. Asimismo, la exconcursante ha contado que su compañera le dijo que no quería mantener relaciones sexuales delante de las cámaras porque se acababa de separar de "El Negro" y no le quería hacer daño.

Anabel Pantoja juega a dos bandas

Desi Rodríguez ha explicado que antes de entrar al reality, Anabel Pantoja mantuvo relaciones con su expareja Omar Sánchez. Esto hizo que surgiesen las dudas sobre si el matrimonio volvería a retomar su relación cuando la concursante volviese de Honduras. Sin embargo, la sevillana le confesó a la exconcursante que estaba "enamorada hasta las trancas" del esgrimista. ¿Con qué chico preferirá seguir su relación?

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series