FormulaTV

GRITOS DE DINOSAURIO

'Supervivientes 2022': Desi Rodríguez y Marta Peñate, a carcajada limpia mientras adivinan películas

El formato de Bulldog TV volvió a ser testigo de la hilarante prueba de recompensa.

'Supervivientes 2022': Desi Rodríguez y Marta Peñate, a carcajada limpia mientras adivinan películas©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 6 Junio 2022 10:50

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

La organización de 'Supervivientes 2022' parece haber dado con la tecla para que los espectadores terminen a carcajada limpia. Desi Rodríguez y Marta Peñate se enfrentaron a una compleja prueba que tan buenos momentos nos ha dado: adivinar canciones bajo el agua. Ambas dos desataron risas y aplausos en plató con su particular forma de jugar, pero también con su indignación.

Marta Peñate y Desi Rodríguez, en 'Supervivientes 2022'

Marta Peñate y Desi Rodríguez, en 'Supervivientes 2022'

Ion Aramendi conectaba con Playa Parásito durante la noche del domingo 5 de junio, mostrando una urna llena de agua y unas suculentas recompensas. Minutos después, Desirée se atrevió con el reto de hacer entender que estaba "cantando" la música de "Jurassic Park". Sin embargo, de su boca no salió una melodía, sino gritos de dinosaurio.

Al mismo tiempo, movía los brazos fuera del recipiente para emular los movimientos de este tipo de criaturas. Ante las curiosas respuestas de Marta, Rodríguez se enfadaba: "¡No, maricón!", repetía. Señalando el bosque de Honduras, su compañera de concurso acertó y ambas ganaron un rico pedazo de pizza.

"Ay, maricón... ¡Que me suena!"

Tras hacer un parón y tratar otros asuntos, 'Conexión Honduras' regresó a la plataforma con la canaria cantando por "Mamma Mia!". Sin embargo, fue necesario cambiar a "La bella y la bestia" por un fallo de Marta. A continuación, Rodríguez alucinaba con lo "malísima" que era su amiga, quien no se sabía la banda sonora. De hecho, Desi estaba segura de que era una película de miedo.

"¿'La familia Addams'?", llegó a cuestionarse, pese a la amenazante mirada de su interlocutora. "Ay, maricón... ¡Que me suena!", comentaba. Poco después, Peñate salió de la urna para hacer una mímica de lo más hilarante, mientras su compañera únicamente respondía con películas que tenían poco que ver. Ante el resultado, el pastel permaneció bajo la tapa.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series