FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUY PASIONALES

La revelación de Desi Rodríguez tras 'Supervivientes': "Tania y Alejandro tuvieron sexo a través de la valla"

La expulsada habló abiertamente de sus compañeros de concurso y destapó lo apasionada que había sido la pareja incluso cuando estaban separados por la valla en los inicios del reality.

La revelación de Desi Rodríguez tras 'Supervivientes': "Tania y Alejandro tuvieron sexo a través de la valla"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 8 Junio 2022 02:48

La noche del martes 7 de junio, Carlos Sobera recibió en 'Supervivientes: Tierra de nadie' a la última expulsada de 'Supervivientes', Desi Rodríguez. Aprovechando la ocasión, el programa no solo repasó la estancia de la sevillana en Honduras, sino que también la invitó a manifestar su opinión sobre sus compañeros, momento en el que dejó anonadado al presentador al destapar lo apasionada que era la pareja formada por Tania Medina y Alejandro Nieto, incluso sin que el equipo del programa se diera, supuestamente, cuenta de ello.

Desi deja anonadado a Carlos Sobera en 'Supervivientes' con su revelación sobre Tania y Alejandro

Desi deja anonadado a Carlos Sobera en 'Supervivientes' con su revelación sobre Tania y Alejandro

Sobera quiso conocer la opinión de su invitada sobre dos de las parejas de la edición: Anabel Pantoja y Yulen Pereira, y Medina y Nieto. Sobre la primera, Rodríguez opinó que "Anabel está más entregada en esa relación que él", al igual que manifestó que "no lo veo a larga distancia, pero que Anabel va a vivir momentos muy bonitos y placenteros con Yulen, está más que descontado". "¿Y Alejandro y Tania, qué?", planteó el presentador. "Eso es sexo todo el día, a través de la valla y todo", respondía Rodríguez, sin rodeos.

"No estáis pendientes, muchas cosas os las perdéis. Yo que estoy todo el día atenta, pues... a ver estado más espabilado y lo habríais visto", comentó la expulsada, ante la estupefacción de Sobera. "¿La valla por qué se cayó?", lanzó además la sevillana, ante lo que el presentador apuntó a una tormenta. "Sí, la tormenta y un rato antes de la tormenta", puntualizó Rodríguez, con humor, tras lo cual incluso desveló que el episodio de la valla entre Medina y Nieto "fue cortito, pero intenso", hasta el punto de que el gaditano se acercó a darle las gracias por distraer, sin darse cuenta, a Pantoja. "Ya yo tuve salseo para varios días", reconoció Rodríguez, tras lo cual incluso admitió que "si me dio las gracias por algo así, soy capaz de apagar las cámaras y dejarlas sin pilas si es por eso".

"Ignacio ha ido con el papel de víctima"

Durante su entrevista con Sobera, Rodríguez se deshizo en elogios hacia su inseparable compañera Marta Peñate, al igual que confesó de Nacho Palau que, además de un gran apoyo, "para mí, era el único hombre que había en la isla". Menos amable fue con Ignacio de Borbón: "me da la sensación de que ha ido con el papel muy bien hecho de víctima. Es libre de hacer lo que quiera, pero a mí no me la cuela". Asimismo, al hablar de Kiko Matamoros, Rodríguez opinó que "tiene mucha palabrería", al igual que "un tipo de personalidad que a mí no me gusta" y criticó su pasividad en el reality.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series