FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REFLEJO

El desnudo integral de Cristina Pedroche más artístico: "Las sombras tienen más que contar"

Sofía Ellar ha comentado la fotografía de su amiga: "¡Mira qué culín la Pedro!"

El desnudo integral de Cristina Pedroche más artístico: "Las sombras tienen más que contar"
Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Julio 2020 15:33 | Última actualización: Miércoles 22 Julio 2020 15:51

Cristina Pedroche ha sorprendido a todos los seguidores de su cuenta de Instagram con una fotografía que, aunque puede pasar inadvertido, se ve reflejado su cuerpo desnudo. De este modo, la presentadora nos regala una de sus fotos más artísticas en las que ha jugado con las luces y con las sombras, como bien dice ella misma en el comentario de la publicación.

El desnudo en el reflejo de Cristina Pedroche

El desnudo en el reflejo de Cristina PedrocheCrisitna Pedroche

"El ojo siempre es atraído por la luz, pero las sombras tienen mucho más que contar", comenta Pedroche en una foto que no ha tardado en llenarse de "Me gusta" y de comentarios como el de su amiga Sofía Ellar, quien ha escrito: "¡Mira qué culín la Pedro!". Esta parte del cuerpo que menciona, es la que más puede observarse en en la foto en la que aparece de lado, pero mostrando la parte posterior del cuerpo.

Un rostro muy televisivo

Cristina Pedroche lleva años siendo uno de los rostros televisivos más de moda. La audiencia sigue aplaudiendo sus intervenciones y quiere seguir viéndola en la pequeña pantalla. Hace unas semanas que ha regresado a la mesa de 'Zapeando' y además ha participado recientemente en 'Pasapalabra' junto a su compañero y amigo Miki Nadal.

A finales del mes de junio, Pedroche acudió a 'La resistencia', siendo la invitada que cerraría la temporada del programa de Movistar+. Como suele ocurrir en este formato, reveló la cantidad de dinero que tiene (algo menos de un millón de euros) y respondió a la pregunta del sexo: "Nosotros como tres o cuatro veces a la semana", confesó a David Broncano.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series