TODO UN MODELO

El desnudo integral de Jorge Pérez en 'Supervivientes 2020': "Si Interviú existiese, te compraban las fotos"

El concursante se estaba bañando, cuando fue pillado por sus compañeros José Antonio Avilés y Rocío Flores.

Por Beatriz Prieto El 12 de Marzo 2020 | 03:53

En medio de temporales, tormentas y algo de frío, los concursantes de 'Supervivientes' tuvieron un poco de paz tras la gala del martes 10 de marzo, por lo que algunos de los concursantes aprovecharon la ocasión para asearse a fondo en el mar. Una ocasión en la que Jorge Pérez fue pillado sin ropa, in fraganti, por algunos de sus compañeros de concurso.

"Por dios, mira qué culo. Ese culo no es normal", bromeó un sorprendido José Antonio Avilés, quien también había optado por asearse con el bañador puesto junto a Rocío Flores, al ver a Pérez unos metros más apartado, de espaldas y completamente desnudo. "¡Oye, métete un poquito más en el agua que te vemos el culo, primo!", avisó Avilés, a gritos. "¡Te estoy viendo tus partes!", bromeó su compañera, mientras que José Antonio gritaba que "ahí tienes un posado muy sexy".

"Si Interviú todavía existiese, te compraban las fotos", alabó el periodista, mientras Jorge continuaba bañándose de espaldas a ellos. "No estoy yo para Interviús", respondió el concursante, girándose un tanto hacia sus dos compañeros. Un breve aunque curioso momento que incluso fue compartido por la cuenta de Twitter del concursante. "¿Se imaginan a Jorge en Interviú?", plantearon en un tuit junto a un breve extracto del momento, emitido en 'Supervivientes: Última hora' el miércoles 11 de marzo.

Una nueva expulsión

El martes 10 de marzo, en 'Supervivientes: Tierra de nadie', la audiencia se decantó por salvar a Cristian Suescun, quien no ha pasado precisamente una buena semana dados sus numerosos enfrentamientos con sus compañeros. Mientras, Ana María Aldón, Fani Carbajo y Alejandro Reyes continúan nominados y, en la que será la cuarta gala de 'Supervivientes 2020', se enfrentarán a una doble expulsión tras la que se reunirán con sus compañeros Antonio Pavón, Yiya y Vicky Larraz. Cinco concursantes que, de nuevo, estarán en manos del público, encargado de votar por el que será el segundo participante expulsado definitivamente del reality.