FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DE VACACIONES

Aubrey Plaza protagonizará la segunda temporada de 'The White Lotus'

La ficción de HBO sigue ampliando el elenco de su próxima entrega.

Aubrey Plaza protagonizará la segunda temporada de 'The White Lotus'
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 11 Enero 2022 09:47

Serie relacionada

The White Lotus

The White Lotus

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 13 capítulos

Comedia

7,1

Popularidad: #374 de 3.441 Ranking The White Lotus

  • 44

  • 32

'The White Lotus' tiene una nueva huésped. Contrastada como una de las revelaciones seriéfilas de 2021, la ficción de HBO parte con ventaja de cara a atraer talento a su segunda entrega, y poco a poco estamos conociendo los nombres que se desplazarán a un exclusivo complejo vacacional para pasar unas incómodas vacaciones. Primero se confirmó la incorporación de Michael Imperioli, que vuelve a HBO tras haber protagonizado 'Los Soprano', y ahora se suma al cartel una actriz muy televisiva: Aubrey Plaza.

Aubrey Plaza

Aubrey Plaza

La intérprete, conocida sobre todo por sus intervenciones en 'Parks and Recreation' y 'Legion', será otra de las componentes del coral elenco de la segunda temporada de 'The White Lotus', como apunta Deadline. Así pues, Plaza vuelve a ponerse ante una cámara televisiva tras haber formado parte de "Operación Fortune: El gran engaño", la nueva película de Guy Ritchie, y de haber prestado su voz a títulos como 'Calls' o 'Duncanville'.

En 'The White Lotus', Plaza dará vida a Harper Spiller, una mujer que se va de vacaciones con su marido y los amigos de él, por lo que integrará uno de los grupos de visitantes al nuevo resort. Por su parte, Imperioli encarnará a Dominic Di Grasso, un hombre que se hospedará junto a su anciano padre y su hijo recién graduado, exponiendo la realidad de tres generaciones tan distantes como diferentes entre sí.

Nueva localización, mismo estilo

En vez de mantenerse bajo el sol de Hawái, 'The White Lotus' saltará a una ambientación en su siguiente entrega. Eso sí, el nuevo hotel será propiedad de la misma compañía, por lo que cabe esperar unas dinámicas similares. Para que el nivel no baje, HBO ha vuelto a contar con el creador de la serie, Mike White, que ejerce una vez más de guionista y director, y, además, es muy probable que Jennifer Coolidge vuelva a dar vida a Tanya.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series