FormulaTV

AÑO NUEVO, CARA NUEVA

El desorbitado coste de la operación de Patricia Donoso para remodelar su cara

La colaboradora de 'Sálvame' llevaba semanas sin aparecer por el programa debido a una importante intervención.

El desorbitado coste de la operación de Patricia Donoso para remodelar su cara©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 24 Diciembre 2022 13:11

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.044

  • 570

  • 5

Patricia Donoso está de vuelta. La mujer que saltó a la fama en 2022 por un supuesto affaire con el torero José Ortega Cano se convirtió en la nueva estrella de 'Sálvame'. Sin embargo, la empresaria llevaba cinco semanas desaparecida del programa por un importantísimo motivo: un radical cambio de imagen. De hecho, se ha desvelado el desorbitado coste de la intervención.

La colaboradora del espacio de La Fábrica de la Tele se ha sometido a una operación estética por un valor de 400.000 euros y que sería un cambio radical de aspecto, tal y como ella misma aseguraba antes de su marcha: "Cuando me volváis a ver, el problema es que ya no voy a ser la Patricia que salió". Además de la ingente cantidad de dinero que se ha gastado, la duración de la intervención también ha sido algo que ha llamado poderosamente la atención de los tertulianos.

Patricia Donoso

Patricia Donoso

La residente en Estados Unidos ha confirmado que ha estado un total de diecisiete horas en el quirófano, pero parece que le ha merecido la pena. Lifting, reducción de labios, levantamiento de cejas, técnica de rasgado, ojos de gato, afilamiento de rostro y reducción de mejilla son algunas de las técnicas que Donoso ha implementado en su rostro. Sin embargo, no ha sido la única que ha visto conveniente pasar por una clínica para mejorar su aspecto físico.

Acompañada de su marido

La abogada ha estado muy bien acompañada por su marido Charles, quien también ha decidido hacerse algún retoque junto a su pareja. Desde 'Sálvame' han asegurado que el resultado de las intervenciones es mucho más visible en él que en su compañera, aunque habrá que esperar a que Donoso luzca nueva cara ante las cámaras de Telecinco para poder analizar el resultado al completo.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series