FormulaTV

CUENTA SU VERDAD

Patricia Donoso visita 'Sálvame': Jorge Javier la defiende de todo Mediaset por las críticas de impostora

La abogada ha concedido su primera entrevista al espacio de La Fábrica de la Tele para defenderse y contar su verdad sobre el supuesto affaire con José Ortega Cano.

Patricia Donoso visita 'Sálvame': Jorge Javier la defiende de todo Mediaset por las críticas de impostora©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Jueves 20 Octubre 2022 13:04

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Patricia Donoso, la mujer que asegura haber tenido un affaire (sin sexo) con José Ortega Cano, ha acudido a 'Sálvame' y ha concedido su primera entrevista para aclarar todas las dudas de su relación. Tras la desagradable disputa que ambos protagonizaron en la que entraron en duros descalificativos como "enfermo", "manipualdora" o "asquerosa", la abogada mantiene su versión y asegura que el torero quiso tener algo con ella.

Además, vuelve a recordar el "incómodo" momento en el que el diestro le metió mano en el AVE mientras los fotografiaban y cuenta que se quería ir con ella a su finca en Ciudad Real. La abogada asegura que el padre de Gloria Camila llamó a su mujer, Ana María Aldón, para que le mandara el número de teléfono de unos supuestos amigos que tenían allí: "Quería una coartada para bajarse conmigo".

Patricia Donoso en 'Sálvame'

Patricia Donoso en 'Sálvame'

Sin embargo, a diferencia del torero, que niega haber tenido nada con Donoso, Pipi Estrada se ha querido subir al carro y asegura haber tenido cinco encuentros íntimos con ella. La de Córdoba ha negado rotundamente las declaraciones del concursante de 'Pesadilla en El Paraíso' y afirma que todo esto lo cuenta "porque tiene que pagarle a Terelu Campos".

Defensa acérrima de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez no ha dudado en dar la cara por Patricia Donoso ante las críticas de muchos de sus compañeros de cadena. Se ha acusado a la abogada de impostora y de querer televisión, además de meterse con su aspecto físico en las redes sociales: "La gente entra en descalificaciones siempre con el físico de los demás y me parece absolutamente despiadado", ha declarado ella.

Patricia Donoso, entrevistada por Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Patricia Donoso, entrevistada por Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

El presentador de 'Supervivientes' ha aprovechado la ocasión para contestar a Alessandro Lecquio por las declaraciones que hizo denostando 'Sálvame'. El exmarido de Ana Obregón vino a decir que, si la abogada tuviera tanto dinero y tantos productos de marca como los que dice, no iría a ese tipo de programas, a lo que Vázquez ha espetado: "¿Qué coño haces tú todas las mañanas siendo conde?".

Además, ha querido reconocer la importancia de personajes como Patricia Donoso que son la antesala a muchos de los éxitos que ha tenido la cadena, y ha querido brindarle unas palabras: "Yo te agradezco que estés aquí de todo corazón y que hayas elegido 'Sálvame' para presentarte en España".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series