FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

CHAPADO A LA ANTIGUA

Patricia Donoso destapa su lío con Ortega Cano en el 'Deluxe': "Es demasiado antiguo"

La abogada se ha sentado en el 'Deluxe' y enseña pruebas que confirman que mantuvo una relación especial con el torero.

Patricia Donoso destapa su lío con Ortega Cano en el 'Deluxe': "Es demasiado antiguo"©Mitele
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 15 Octubre 2022 15:45

La tremenda bronca que mantuvieron Patricia Donoso y José Ortega Cano en 'Sálvame' diario ha continuado en el 'Deluxe', pero esta vez únicamente por parte de la abogada. Después de descalificativos como "asquerosa", "mentirosa", "sinvergüenza", "manipulador", "enfermo" y demás lindezas, la cordobesa ha acudido al programa de La Fábrica de la Tele para continuar exponiendo su versión y destapando al torero.

Al parecer la historia se remonta a una feria de abril o un rocío en el que ambos estuvieron juntos y hubo besos entre ellos. La cordobesa asegura que no sabía que él estaba con Ana María Aldón y que se enteró posteriormente escuchando una entrevista del padre de Gloria Camila. En ese momento asegura que cortó la relación y no volvieron a tener nada porque ella no quiso.

Patricia Donoso

Patricia Donoso

Jorge Javier Vázquez le pregunta por qué no llegaron a más si ambos tenían ganas y Donoso aseguró que fue porque el torero era "demasiado antiguo". "Es interesante como amigo, pero como pareja a mí no me gusta la gente que me quiere marcar los tiempos", explicó la abogada. Sin embargo, ella misma reconoce que ambos obraron mal ya que también estaba casada en aquel momento aunque estaba pasando por una crisis matrimonial.

No saltó la llama de la pasión

Patricia Donoso explicó que además de ser una persona muy antigua "resultó ser soso y grotesco". Al parecer, el que un día fue marido de Rocío Jurado no está acorde con los tiempos actuales, tiene unos pensamientos muy arcaicos que no acabaron de gustar a la abogada por lo que no llegaron a intimar, sobre todo por tratar de limitar sus movimientos.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series