FormulaTV

GRAN ENFADO

Al Bano anuncia medidas legales contra Patricia Donoso por asegurar que mantuvieron una relación

'Ya es mediodía' emitió una conversación con el cantante criticando duramente a la colaboradora de 'Sálvame'.

Al Bano anuncia medidas legales contra Patricia Donoso por asegurar que mantuvieron una relación©GTRES
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 31 Octubre 2022 18:41

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #58 de 2.044

  • 4

  • 1

El Universo Mediaset recibía a un nuevo personaje que lo tenía todo para convertirse en habitual de las tertulias. Patricia Donoso aparecía en pantalla para hablar de un supuesta "relación, pero sin sexo" con José Ortega Cano, eso sí, ocultando a la vez una serie de ases bajo la manga que involucraban a diferentes personajes públicos. Precisamente, ha sido el cantante Al Bano quien se ha apresurado a comunicar que iniciará acciones legales.

'Ya es mediodía' emitió un vídeo resumen del momento en el que la exparticipante de 'Hijos de papá' llegó a comunicar que mantuvo "un apasionado romance" con el intérprete de "Felicità": "Duró los tres años que viví en Italia. [...] Es un caballero tradicional". De igual modo, Donoso narró incluso que su primer encuentro íntimo fue "en un hotel de Milán".

Patricia Donoso, en 'Viernes deluxe'

Patricia Donoso, en 'Viernes deluxe'

El matinal de Unicorn Content emitió las palabras de Al Bano en una conversación telefónica: "Una basura y una locura. Más mentiras de esta no hay... Es una fábrica de mentiras; pasar tres años conmigo... ¡Yo tengo familia, yo tengo hijos; no sé quién es! O tiene una gran fantasía ella o mi memoria se marchó cerca de Dios", sentenció. Inmediatamente después, los colaboradores comenzaron a exponer lo que les había comunicado el italiano.

"Se ha extralimitado"

Marina Esnal, la nueva incorporación del programa, reprodujo las palabras de Al Bano: "Estoy hablando con mis abogados para tomar medidas legales contra esta señora". A continuación, Isabel Rábago hizo una exposición similar: "El abogado está redactando un comunicado en el que creo que van a ser muy tajantes, van a iniciar acciones legales contra Patricia porque consideran que se ha extralimitado". Asimismo, la periodista confirmó que, según los letrados, Patricia Donoso contó "falsedades" respecto a Al Bano en 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series