FormulaTV

¿HUBO BESO APASIONADO?

Patricia Donoso, sin filtros sobre su romance con Ortega Cano y las amenazas recibidas de la familia

La supuesta amante del torero visitó 'Viernes deluxe' para enfrentarse al polígrafo y destapar toda la verdad.

Patricia Donoso, sin filtros sobre su romance con Ortega Cano y las amenazas recibidas de la familia©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 22 Octubre 2022 14:50

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.989

  • 5

  • 1

Patricia Donoso se ha convertido en una de las estrellas del momento y 'Sálvame' está explotando su figura todo lo posible. Tanto es así, que la abogada y supuesta amante de José Ortega Cano se ha sometido al polígrafo para callar bocas, para contar más detalles acerca del affaire que tuvieron hace años y para destapar cómo se ha comportado la familia del torero al descubrirse toda esta historia.

Donoso daba nuevos detalles acerca de la relación de Gloria Camila con su padre y el polígrafo confirmaba que se había puesto en contacto con ella para interesarse sobre la relación que aseguraba haber mantenido con el diestro. Además, afirma que la concursante de 'Pesadilla en El Paraíso' fue muy insistente en conocer lo que estaba pasando: "Gloria Camila me hizo 20 llamadas".

Patricia Donoso en 'Sábado Deluxe'

Patricia Donoso en 'Sábado Deluxe'

Sumado a esta interacción de la hermana de José Fernando, la celébrity afirmó haber recibido amenazas por parte de la familia del que fue marido de Rocío Jurado. Sin embargo, aunque estas declaraciones las desmintió el polígrafo ya que los amenazantes no eran realmente familiares de Ortega Cano, los mensajes sí que se habían mandado.

Entrando en el delicado terreno del matrimonio entre el diestro y Ana María Aldón, la abogada contaba que el torero le había dicho que su mujer exageraba sus problemas matrimoniales para facturar en televisión, versión que el polígrafo desmentía. Sin embargo, Donoso insistió en que Ortega Cano le confesó que no le gustaba que su mujer contara una cosa en la tele y le dijera otra diferente en su casa.

Patricia Donoso en 'Sábado Deluxe'

Patricia Donoso en 'Sábado Deluxe'

Por el contrario, Conchita confirmó que ambos mantuvieron una "amistad íntima" mientras Ana María Aldón estaba embarazada. Además, ante los rumores de demanda, Donoso se mostraba tranquila y afirmaba "tener pruebas" para demostrar y defender lo que cuenta. Asimismo, el polígrafo dictaminó como cierto que no habían tenido relaciones sexuales, pero que sí se había producido un beso apasionado mientras el torero estaba con la colaboradora de 'Fiesta'.

Miente en una parte de la historia

Para sorpresa de la mayoría, Conchita determinó como mentira la historia de Patricia Donoso en el AVE. La abogada contaba que el torero le había "metido la mano en el culo" mientras les fotografiaban, pero el programa de La Fábrica de la Tele destapó la mentira. Sin embargo, esta mantenía que su versión era cierta y daba detalles más concretos de hasta dónde le habría metido la extremidad: "Hasta donde empieza la rajita". Jorge Javier Vázquez bromeaba y decía que la respuesta había salido como mentira porque esa zona ya no formaba parte del trasero y que quizá deberían haberle preguntado si le "había intentado meter la mano por el chocho".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series