Notificaciones
ÚLTIMA HORA Delegación del Gobierno impone una sanción de 600 euros a los organizadores de la marcha neonazi de Madrid

ÚLTIMA RETRANSMISIÓN

La emotiva despedida de Paloma del Río de los Juegos Olímpicos: "Si algo ha valido el esfuerzo, adelante"

La periodista española no ha podido evitar soltar unas lágrimas al escuchar las bonitas palabras de la exgimnasta en su última retransmisión.

Almudena M. Lizana Domingo 8 Agosto 2021 17:45

La trayectoria de Paloma del Río como voz de los Juegos Olímpicos llega a su fin. A pesar de que la veterana periodista todavía no se retira, lo cierto es que del Río espera estar jubilada para los próximos Juegos Olímpicos de París de 2024. Por esa razón, la experta no ha dicho adiós a los oyentes y espectadores de sus retransmisiones, pero Almudena Cid sí ha querido dejarle un emotivo mensaje en su última retransmisión juntas.

Almudena Cid y Paloma del Río

Almudena Cid y Paloma del Río

"Gracias a ti han tenido voz y lugar deportes que tenemos que mirar en las últimas páginas de los periódicos y a los que se dedica muy poco tiempo en los telediarios", empezaba diciendo la exgimnasta. "Pero tú has dado voz a muchos deportistas, y consideramos que eres la banda sonora de nuestras vidas. Así que gracias por todo lo que nos has dado, lo que nos estás dando y lo que espero que nos sigas dando", decía Cid, entre lágrimas.

"Esta es la última, salvo sorpresas, retransmisión de gimnasia olímpica que voy a hacer. En dos meses tenemos el Mundial... y me queda la ceremonia. Pero todo en esta vida empieza, todo acaba, y yo he sido muy feliz haciendo los Juegos Olímpicos. Muy feliz", respondía Paloma del Río, mostrándose también emocionada por las palabras de la también actriz.

Muy agradecida

"Nunca pensé que iba a estar en estas circunstancias. Y solo quiero darle las gracias a la gente por todo el cariño que me hacen llegar en la gimnasia y en los deportes minoritarios. Si algo ha valido el esfuerzo, adelante", sentenciaba Paloma del Río, sin poder contener las lágrimas junto a su compañera de retransmisión. Cabe destacar también que todo el esfuerzo realizado por Paloma del Río se ha visto recompensando siendo la ganadora del Premio Iris de la Crítica 2021.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Naiara, hija de Saray Montoya: "Ninguna niña de mi edad ha recogido medio muerta a su madre del suelo"Naiara, hija de Saray Montoya: "Ninguna niña de mi edad ha recogido medio muerta a su madre del suelo"