FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LOS COMENTARISTAS

Paloma del Río dejará de ser una de las voces olímpicas de RTVE tras los JJOO de Tokio

RTVE ha detallado todos los comentaristas que se encargarán de cubrir el gran evento deportivo que da comienzo el 23 de julio de 2021.

Paloma del Río dejará de ser una de las voces olímpicas de RTVE tras los JJOO de Tokio ©RTVE
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 3 Junio 2021 18:11

Los Juegos Olímpicos de Tokio se presentan algo diferentes a lo que pudimos vivir en Río de Janeiro hace cinco años, pero el despliegue de RTVE no va a quedarse atrás este año. La corporación española ha anunciado el 3 de junio todos los comentaristas profesionales que cubrirán el gran evento deportivo que da comienzo el 23 de julio y termina el 8 de agosto.

Paloma del Río

Paloma del Río

Entre los narradores de los Juegos Olímpicos, destacan atletas famosos que suman un total de 23 medallas olímpicas. Gemma Mengual, David Cal, Gervasio Deferr, Ángela Pumariega, Joel González, Eli Pinedo, María Vasco, Juan Carlos Higuero, Carles Castillejo, Almudena Cid, Alberto Urdiales, Berni Rodríguez, Dani Ballart, Mati Ortiz, Pedro Delgado, Maialen García, Santi Freixa, Chapi Ferrer y Marta Fernández son algunos de los deportistas de élite que comentarán los juegos.

En el canal Teledeporte, se podrán seguir las competiciones más importantes de todos las categorías pertinentes. Respecto a las voces olímpicas que nos acompañarán en esta aventura, destacan Amat Carceller, comentado el atletismo; Julia Luna, en natación y natación artística; Arseni Pérez, en aguas abiertas, hockey hierba, piragüismo, remo, judo y lucha; Eva Aguilera, con saltos, halterofilia y esgrima; Paloma del Río, en gimnasia artística junto a Angelines García; Jesús Cebrián comentará el baloncesto masculino y Diego Martínez, el baloncesto femenino.

Paco Caro narrará el balonmano; Joan Carles García, el waterpolo; Angel Cárceles, con hockey hierba; Carlos de Andrés hablará en el ciclismo de ruta; Paco Grande, del ciclismo de montaña; Jaume Palomar contará lo que ocurra en el taekwondo, la escalada deportiva, el skate y el surf; Nacho Calvo narrará el tenis; Javi López, el bádminton; Alberto Sierra, el voley playa; Pere Ferreres, con el tenis de mesa; Virtudes Fernández, con el triatlón y Elena Jiménez pondrá voz al golf.

Dando paso a los jóvenes

Tras el anuncio de los narradores de los Juegos Olímpicos, Paloma del Río dejará de ser una de las voces olímpicas de RTVE. "Van a ser los últimos Juegos Olímpicos para mí, puesto que la vida sigue y tendrá que venir el relevo", explicaba la profesional, quien lleva ya 15 Juegos Olímpicos a sus espaldas. "Me gusta ver que la gente y el talento siguen hacia adelante, como también siguen no solo en la parte de los periodistas, sino también en la parte de los deportistas", añadía del Río.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series