FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

CIERRE DE CICLO

Así ha sido la despedida del plató de 'Informativos Telecinco' con el skyline apagándose tras 18 años

Isabel Jiménez ha sido la encargada de presentar la última emisión del espacio de noticias en la que se verán las antiguas instalaciones.

Así ha sido la despedida del plató de 'Informativos Telecinco' con el skyline apagándose tras 18 años©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Lunes 15 Enero 2024 16:40

Programa relacionado

Informativos Telecinco 15:00
6,2

Popularidad: #109 de 2.093

  • 87

  • 1

Tras la configuración de una nueva parrilla de programación y la despedida de Pedro Piqueras, el canal principal de Mediaset España ha decidido renovar al completo 'Informativos Telecinco'. Esta nueva etapa del espacio de noticias llega de la mano de Carlos Franganillo, aunque este no es el único movimiento del formato, ya que también se ha llevado a cabo una remodelación de toda la plantilla.

Esta nueva era de 'Informativos Telecinco' dará comienzo en la edición nocturna del lunes 15 de enero, primer día en el que se podrá ver a Franganillo al frente de espacio de noticias. A partir de esta emisión, se podrá ver a Ángeles Blanco e Isabel Jiménez presentar 'Informativos Telecinco 15:00', mientras que David Cantero, Leticia Iglesias y José Ribagorda se encargarán de 'Informativos Telecinco Fin de Semana'. Por otro lado, Arancha Morales y Laila Jiménez serán las responsables de 'Informativos Telecinco Matinal'.

Isabel Jiménez se despide del plató'

Isabel Jiménez se despide del plató'

Sin embargo, estas transformaciones también afectan al lugar desde el que se emite 'Informativos Telecinco', ya que el grupo de comunicación ha construido un nuevo plató para el espacio de noticias equipado con la última tecnología. Estas instalaciones, ubicadas en en el Estudio 7, se utilizarán por primera vez en la edición nocturna del 15 de enero y, por ello, en la emisión del mediodía del 15 de enero, Isabel Jiménez ha querido despedirse del antiguo estudio en su último día de uso: "Hoy acaba una era. Durante 18 años, casi dos décadas, este decorado que tengo aquí nos ha acompañado para contarles todo lo que ha pasado en el mundo".

El skyline de Singapur se apaga para siempre

"Ha vivido con nosotros una pandemia, atentados, volcanes, periodos electorales e, incluso, ganamos un mundial. Han sido miles de horas en directo. Para mí, para Pedro Piqueras, para David Cantero ha llegado a ser una segunda casa, imagino que también para muchos de ustedes, pero ha llegado la hora decirle adiós. Este skyline, que forma ya parte de la historia de la televisión, se apaga para siempre", ha terminado comentado la presentadora, mientras se iban apagando las luces del plató.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series